Rinoplastia

Rinoplastia
Una Rinoplastia te ayuda a mejorar la estética de tu nariz, realzando tu belleza de forma natural.

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

La nariz tiene una gran importancia en el marco estético de la cara tanto de los hombres como de las mujeres, ya que es el apéndice más prominente de la misma y cualquier pequeño cambio o defecto podría dar como resultado grandes complejos. 

Así pues, una Rinoplastia es una cirugía estética facial con la que se modifica la estructura de la nariz en armonía con la forma de tu cara. Además de corregir y mejorar la estética de tu nariz, también soluciona los típicos problemas funcionales que te impiden tener una buena respiración. 

Por tanto, una Rinoplastia te ayuda a remodelar las posibles alteraciones y zonas poco estéticas. Por ejemplo, refinar la punta, disminuir o aumentar el tamaño de los orificios nasales o alisar las posibles gibas. De esta manera, el cirujano plástico corrige las imperfecciones en armonía con tu cara, con el fin de conseguir las proporciones adecuadas. En cuanto a los resultados, los podrás ver al cabo de unos 10 días aproximadamente, dependiendo de la complejidad de la operación. 

¿Te sientes insatisfecho(a) con la forma de tu nariz? ¿Quieres hacerte una rinoplastia en Perú, pero no encuentras al profesional idóneo? ¿Tienes problemas de respiración? ¿Buscas reducir el tamaño de tu nariz? 

La doctora Ronmy Méndez cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 10 mil cirugías exitosas con pacientes totalmente satisfechos. Asimismo, el staff de colaboradores de la clínica estética están debidamente capacitados y especializados en brindarte un excelente servicio, cumpliendo los más altos estándares de seguridad.

Si piensas hacerte una rinoplastia en Perú, en Clínica Estética Méndez trabajamos para hacer realidad tus sueños de belleza, con seguridad, experiencia y profesionalismo comprobados.



Fotos de Pacientes Satisfechos Antes y despúes

Cirugía Estética Facial

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información