Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Rinoplastia

rinoplastia-cirugia-en-lima-nariz

Cirujano Ronmy Mendez para su rinoplastia en Lima – Perú

Si bien es cierto, lo que más resalta es el profesionalismo y la experiencia del Cirujano Plástico tratante, por lo que es indispensable conocer al médico antes de hacerse cualquier tipo cirugía estética. El Perú es un país con una amplia cartera de médicos, sin embargo, en muchas ocasiones los pacientes se encuentran con falsos médicos e inexpertos, lo que conlleva a problemas serios o complicaciones con las cirugías realizadas.

Ronmy Mendez es un médico especialista en cirugía estética, tiene una amplia experiencia en la realización de Rinoplastia, lo que le permite solucionar deformidades estéticas faciales.  Una de las cirugías que tiene mayor demanda en el Perú es la rinoplastia, ello se debe a nuestra amplia experiencia y trayectoria, lo que garantiza una cirugía con buenos resultados, segura y de bajo de riesgo.

La Rinoplastia: ¿Para quién es?

Para todas aquellas personas que desean mejorar su apariencia. Hay que tener en cuenta que a una corta edad no será propicio realizar cirugías, porque habrá crecimiento aún, lo ideal será realizar las cirugías de nariz a partir de los 15 años de edad.

Lo que se puede mejorar en estos tipos de operaciones es: tamaño, ancho, asimetría, entre otros casos que se pueda presentar, ya sea por alguna malformación congénita o por cuestiones estéticas. No solamente famosos se realizan este tipo de cirugía, ahora es muy común en muchas personas realizarse este tipo de intervención. No cabe duda, que la apariencia es muy importante y mejorarla te da mayor seguridad y una mejor autoestima.

Los resultados que puedes esperar con una Rinoplastia

Luego de la Operación de la Nariz, habrá que esperar un cierto tiempo para ver resultados finales, ya que a los pocos días estarán los efectos de una nariz recién operada. Puede presentar inflamación o hinchazón. Con el pasar de las semanas irá mejorando y como resultado final, tendrá una nariz más simétrica, perfilada y más estrecha.
La rinoplastía solucionará el problema que tengas, no solamente visto desde lo estético, sino también en la parte funcional, ya que debido algún problema de accidente que pudo ocasionar el problema. Dentro de los problemas que se puede mencionar estará la desviación de tabique nasal, por lo que suele acompañarse de un problema al respirar.

Rinoplastia: Antes y después

Antes de la cirugía estética, uno puede preguntarse ¿cómo saldrá? ¿dolerá? ¿puedo quedar mal?, son muchas interrogantes que uno puede hacerse. Sin embargo, lo ideal es seguir con las indicaciones del doctor. Por ejemplo: no consumir alcohol ni fumar , estar en ayuno 6 horas, entre otros alcances que el cirujano recomendará.

Después de una rinoplastia, usted puede ingerir alimentos e ir a casa sin ningún problema. Es necesario tomar analgésicos antibióticos por unos días y debe usar una tablilla de yeso, la cual se retira a los 7 dias. Es importante no realizar grandes esfuerzos durante unas semanas, dejar de consumir alcohol, durante este proceso, ya que retrasará la cicatrización.
Al pasar los días de la operación, en el cuarto día se retirarán los tapones, esto será cuando se realice la cirugía por desviación del tabique nasal.
Debes prestar mucha atención a las indicaciones del médico, ser muy responsable con ellas para obtener un buen resultado final. Con esta operación, su vida cambiará, ofreciéndole una gran satisfacción. Usted se sentirá más segura(o) y mejorará su autoestima.

¿Tiene alguna duda? Solicite Información

La Mejor Cirujana del Perú


Andrea

Desde que fui muy jovencita, siempre anhelaba tener un mejor perfil de mi nariz, no me sentía cómoda, ya que en reiteradas veces mis compañeros se burlaban de mi nariz, al inicio lo tomaba bien, pero luego empezaron los complejos. Me acuerdo que una vez pasaba por una feria de productos innovadores y encontré un producto que me llamo la atención, era algo pequeño que sujetaba mi nariz y le daba forma, si bien ayudo en parte, pero yo sabía que si se me caía o alguien lo descubría me iba sentir avergonzada. Necesita algo más, no quería sujetadores, sino que quería ver en mi nariz naturalidad, es así que luego de mucho tiempo decidí operarme, la verdad es que ahora me siento mucho mejor con mi nuevo perfil , los resultados fueron buenos.

 

Alejandra

“Antes de realizarme la operación, tenía muchas dudas de cómo mi nariz podía quedar, no me sentía bien con el perfil de mi nariz, la tenía un poco caída, por lo que mi aspecto no se veía bien.

Un día decidí por fin realizarme la cirugía, es así que a través de la recomendación de un amigo pude llegar a realizarme la operación.

 

Dra. Ronmy Mendez


Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.  Para la Dra. Ronmy Mendez la salud y seguridad de sus pacientes son la prioridad y en su opinión, “ninguna mejoría estética justifica correr riesgos más allá de los límites razonables” CMP 27056RNE 15301.

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy