Implante Capilar

Implante Capilar
¡La solución más efectiva y duradera para la calvicie es el Implante Capilar!

¿Haz notado cuando te peinas o te bañas, que tus manos quedan llenos de pelos? ¿Te ves al espejo y notas que estás perdiendo mucho cabello? Es muy probable que sean los primeros síntomas de una calvicie.

La calvicie también conocida como alopecia androgenética es casi inevitable, ya sea por el paso de los años o por temas de genética; incluso, existen muchos casos de calvicie juvenil.

En algún momento, este problema puede generar mucha preocupación y baja autoestima, afectando tu entorno social, laboral y, hasta sentimental. Es más, a muchos hombres les cuesta aceptar su problema de calvicie, por lo que suelen cubrirse con gorros o sombreros para no ser el punto de burlas o apodos. 

Felizmente, existe un tratamiento llamado Implante Capilar. Un método eficaz y seguro que soluciona la calvicie en los hombres de forma definitiva. Para ello, se aplican dos técnicas de Injerto Capilar: FUSS y FUE. 

Implante Capilar: Técnica FUSS

En este tratamiento los pelos de la parte donante se retiran a través de una fina tira de piel con cabello, la cual se obtiene de la zona lateral o posterior de la cabeza y que, posteriormente, son introducidos de manera delicada en la zona calva.

Implante Capilar con técnica FUE

El Injerto capilar con técnica FUE (Follicular Extraction Unit) consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo con sus “unidades foliculares” mediante microincisiones. Es decir, se aplica folículo por folículo, donde cada uno contiene sus vasos capilares, músculo erector pili, glándula sebácea, entre otros.

Cabe destacar, que los folículos se conservan en condiciones adecuadas para evitar su deterioro. Asimismo, se usan instrumentales de alta precisión para lograr resultados óptimos. Y lo mejor de estas técnicas es que el pelo injertado crecerá naturalmente y no volverán a presentar calvicie. 

¿Buscas una clínica de calvicie en Perú? ¿Quieres hacerte una Cirugía Estética de Implante Capilar en Perú

La Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, cuenta con más de 15 años de experiencia y 10 mil cirugías exitosas que están avaladas por pacientes satisfechos. 

Trabajamos con un equipo de profesionales expertos en Implante capilar enfocados en brindarte un servicio seguro y de calidad antes, durante y después.