Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

La Abdominoplastia

La abdominoplastia en lima perú

La Abdominolastia es una técnica estética que ayuda a muchas pacientes a verse bien, con la imagen que siempre desearon y un abdomen plano que va ayudar a estilizar su imagen. En esta oportunidad la Dra Ronmy Mendez especialista médica cirujana en abdominoplastia ofrece sus servicios para todo el público interesado.

La carta de presentación de la Dra. Ronmy, es la amplia experiencia en la Cirugía Estética. Además, del gran respaldo que le dan los pacientes que han desfilado por las salas estéticas en donde se hizo la intervención. ¡Anímate por una abdominoplastia para mejorar tu imagen y tu autoestima!

Abdominoplastia: ¿Una cirugía de abdomen para quién?

Mayormente este procedimiento se da  en las mujeres, principalmente después de haber tenido embarazos o cuando se tuvo una masiva pérdida de peso. Tiene por objetivo alcanzar resultados que las cremas, masajes, dietas u otro tipo de ejercicios no da los beneficios que se espera.

Si tienes un peso ideal, pero tienes piel sobrante y grasa en el abdomen y ya no piensas tener más hijos y tu anhelo es tener un abdomen plano, sin estrías; sin duda, la abdominoplastia será adecuada para ti.

La evaluación del médico será importante a la hora de decidir qué tipo de cirugía se realizará, ya que en este campo pueden surgir variantes como la realización de la miniabdominoplastía, la abdominoplastía circular, abdominoplastía reversa,  y abdominoplastía en conjunto con Lipoescultura. El médico cirujano precisará cual será más recomendable para cada caso del paciente.

 La Abdominoplastia en Perú

En el Perú se suele encontrar buenos profesionales, ya que con el pasar de los años ha venido acrecentando la cultura estética en diversos campos. Por eso, ya no hay que envidiar a otros países o la necesidad de estar viajando para realizar intervenciones, como es el caso de la abdominoplastia. Hay buenos médicos indudablemente, pero también debes de tener cautela con qué tipo de médicos te vas a tratar, dado que una mala práctica puede conducir al paciente hasta la muerte. Es recomendable siempre tener un historial o ver la experiencia del médico cirujano.

Los resultados que puedes esperar con una Abdominoplastia

Ofrece buenos resultados y dentro de estos se podrá notar un cambio en el contorno corporal, lográndose un abdomen más firme y plano. La confianza de verse bien mostrará un cambio en nuestro estado emocional, sintiéndose más segura.
Una de las preguntas que puede surgir es ¿Cuánto pueden durar los resultados de una Abdominoplastia? Puede darse de que el paciente aumente o baje de peso significativamente o se embarace, ahí se podrían notar cambios en el abdomen. Sin embargo, si esto no sucede así, el abdomen permanecerá firme y plano por muchos años. También, es importante tomar en cuenta los efectos del envejecimiento que van a cobrar su precio. Luego del paso de los años si te sientes insatisfecha por la apariencia del abdomen, puedes someterte a una segunda cirugía para una figura corporal más juvenil.

Fotos de pacientes :

abdominoplastia fotos

La Abdominoplastia es una cirugía en la que se retira el exceso de piel y grasa del abdomen y se corrige la flacidez de los músculos abdominales. El objetivo es tener un abdomen plano,  desaparecer los desagradables rollitos y redundancia de piel abdominal para lucir una silueta más estilizada. En Cirugía Estética y Plástica Perú Mendez tenemos la experiencia y la trayectoria necesaria para darte unos resultados óptimos.

Siempre y tomen en cuenta de conocer al cirujano plástico que les va a realizar la operación. Si tiene los certificados correspondientes, si es miembro del colegio de médicos de su país y de cirujanos plásticos.

Recomendamos siempre la participación del paciente y la opinión del paciente, para sacar una mejor conclusión pero lo mejor que se vea beneficiado la parte corporal y tenga el performance apropiado, de acuerdo a la contextura del cuerpo, obteniendo un zoma abdominal correcta y bien trabajada. Siempre recomendamos la mejor complementación con ejercicios para tonificar los músculos.

Cirugías interesantes que te recomendamos:

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy