Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Cirugía Estética Corporal

AUMENTO DE MAMAS O MAMOPLASTIA DE AUMENTO

La operación de aumento de senos es un procedimiento diseñado para mejorar el tamaño, forma y simetría de los senos, y por este motivo, es solicitado por mujeres que no se encuentran satisfechas con la apariencia de sus pechos, y desean mejorar el contorno de su cuerpo La cirugía de levantamiento de senos o mastopexia es un procedimiento diseñado para darle a los senos un aspecto más juvenil. Esta cirugía puede realizarse en combinación con un aumento de mamas, utilizando implantes de solución salina o gel de silicona para incrementar el volumen y por ende levantarlo.

LIPOESCULTURA LASER O LIPO LASER

La lipoescultura laser o lipo laser es un procedimiento que como su nombre lo indica, utiliza la tecnología láser para eliminar los excesos de grasa localizados en el cuerpo; este proceso inicia cuando el médico marca las áreas a ser tratadas, y adormece la piel con una pequeña cantidad de solución anestésica, la cual puede complementar con una inyección de anestésico tópico o anestesia aplicada debajo de la piel, esto para asegurarse que no se sienta dolor durante el procedimiento.

Después de una pequeña incisión (de 1 a 3 milímetros), el médico inserta una pequeña cánula que contiene fibra láser, la cual es utilizada para dirigir energía a las células de grasa no deseadas, provocando que la grasa se licue, y sea eliminada y absorbida por el cuerpo. Cualquier grasa licuada que quede será cuidadosamente aspirada.

ABDOMINOPLASTIA O CIRUGÍA PLÁSTICA DE ABDOMEN

La cirugía plástica de abdomen o abdominoplastia está diseñada para crear un perfil abdominal más firme y plano, a través de la eliminación del exceso de grasa y piel, y la restauración de músculos débiles o separados, pudiéndose usar un simulador tridimensional para visualizar los resultados.

Obtener un abdomen firme y plano es uno de los objetivos más comunes entre las personas, sin embargo en muchos casos no es posible de alcanzar ni siquiera con ejercicio o control de dietas; incluso es muy factible que personas que no presentan sobrepeso desarrollen un abdomen abultado y flácido debido a ciertas.

LIPOMOLDEAMIENTO DE SENOS

Está indicado en pacientes que no desean colocarse prótesis; en reconstrucción mamaria post cáncer, en jóvenes con asimetría mamaria o mamas tuberosas en mujeres entre la 4 y 5 década que deseen ver sus senos llenos y turgentes, se puede asociar resecciones de piel para retirar la flacidez.

LIPOMOLDEAMIENTO DE GLUTEOS

La lipoinyección en glúteos esta indicada en pacientes que no deseen colocarse unas prótesis glúteas, y que quieran corregir el contorno, la proyección y la firmeza, que con el proceso de el envejecimiento , la flacidez, la perdida y acumulación de grasa en ciertos sitios, hace que se pierda la gracia y armonía en los glúteos.

REJUVENECIMIENTO GENITAL FEMENINO

Actualmente esta es una de las cirugías más buscadas por las mujeres. Ya que con la reconstrucción y la transformación de los genitales, las mujeres parecen alcanzar una mejor satisfacción sexual.

En la mujer básicamente lo que realizamos es un estrechamiento de la vagina, con lo cual aumenta la fricción y la satisfacción sexual. En algunos casos podemos realizar una maquillada de los labios menores, reduciéndolos y tornándolos simétricos, ya que por lo general se tornan más laxos, irregulares y poco estéticos con los partos y el envejecimiento.

REJUVENECIMIENTO GENITAL MASCULINO

Cuando nos referimos al “Rejuvenecimiento genital masculino”, estamos hablando de la restitución de las estructuras anatómicas de los genitales masculinos externos. Estas disposiciones se van modificando con el paso de los años y así como en la cara y en otras partes del cuerpo, la piel se va estirando y arrugando, en los genitales pasa exactamente igual.

  • Prepucio: Lo acortamos con la finalidad de que el “glande” (la punta del pene) se pueda ver en su extensión.
  • Escrotos: Realizamos un moldeado de los testículos, a fin de que estos queden lo más firme que se pueda.
  • Región Púbica: En esta zona podemos realizar liposucción con laser para eliminar la grasa en exceso, y en algunos casos en que los pacientes lo indiquen, podemos realizar implantes de vello púbico.
  • Entrepiernas: Podemos realizar un lifting de esta zona para eliminar las arrugas, también realizamos liposucción selectiva.

IMPLANTES DE CABELLOS

Consiste en extraer folículos pilosos (cabello) de la parte posterior del cuero cabelludo y utilizando lupas de aumento, individualizar los injertos en unidades foliculares. Estos pequeños injertos son a continuación implantados en la zona de alopecia.

El número de injertos que se pueden transplantar en una sesión es muy variable y depende de la cantidad y características del cabello en la zona donante, de la superficie a cubrir, así como de los objetivos específicos de cada paciente por lo que es fundamental una evaluación previa.

ELIMINACION DEFINITIVA DE ARRUGAS

Tratamiento definitivo de arrugas tipo patas de gallo y arrugas de la región frontal mediante la Miectomía del músculo orbicular y Neurotomía en bloque de los ramos temporales (técnica de Viterbo).

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy