Tratamiento de Surcos Nasogenianos

tratamiento-surcos-nasogenianos

¡Recupera tu juventud y elimina los surcos nasogenianos con ácido hialurónico!

 

Nuestro tratamiento con ácido hialurónico te ofrece una solución efectiva y segura, diseñada para rellenar esas líneas y devolverte una apariencia juvenil y fresca.

Con nuestro rápido procedimiento, podrás ver resultados inmediatos que no solo mejorarán tu apariencia, sino también tu confianza.

 

Con el ácido hialurónico, no solo verás efectos inmediatos, sino que tu piel continuará mejorando con el tiempo. Este tratamiento no solo rellena los surcos, sino que también hidrata y mejora la calidad de tu piel.

 

Nuestra clínica está comprometida con los más altos estándares de calidad y seguridad. Nuestro equipo de expertos está aquí para asegurarte un proceso cuidado y personalizado, porque tu confianza es nuestra prioridad.

 

“Agenda tu consulta hoy y da el primer paso hacia un rostro rejuvenecido”

Solicita más información
Resolvemos todo tipo de consultas ¡Escríbenos ahora!

Testimonios de nuestros pacientes

5/5
"Mi cambio fue increíble ya no tengo vergüenza de mi nariz ya puedo respirar, puedo lucir mi nariz con confianza y tomarme selfies gracias ala Dra Ronmy Méndez"
leonardo
Leonardo
5/5
"Escogí a la Dra Ronmy Méndez por su gran experiencia y la tranquilidad que me dio desde el 1er día, para mí esto fue fundamental."
Sacha Dubois
5/5
"Tenía dificultad para respirar desde que era niña y no me gustaba mi nariz pequeña y la punta caída, por eso decidí hacerme una rinoseptoplastia con la Dra Ronmy Méndez
testimonios-jenifer
Kyrie Petrakis

Conoce mas de nuestros servicios


Preguntas Frecuentes de nuestros pacientes
Para darte costo es necesario una evaluación con la finalidad de saber qué cambios hay que realizar, podemos agendarte una cita. Para agendar una cita escríbeme al WhatsApp 999488746.
La rinoplastia es una cirugía para embellecer tu nariz, mejorar tu imagen y tu autoestima, se realiza en una Clínica, es ambulatoria, tiempo de recuperación aproximadamente 1 semana. El primer paso es que pases por consulta médica para saber qué modificaciones estéticas y/o funcionales se van a realizar en tu nariz, para ello debes agendar una cita.
Es una cirugía para rejuvenecer y refrescar con juventud la mirada, se realiza en una Clínica, es ambulatoria, tiempo de recuperación 1 semana aproximadamente. El primer requisito es seas evaluado por el especialista para saber si necesitas blefaroplastia de párpados superiores o inferiores, si ya tienes surcos infra palpebrales o si ya tienes flacidez infra palpebral. Si deseas agendar una cita, escríbeme.
La otoplastia se realiza para acercar las orejas a la cabeza cuando las personas tienen los pabellones auriculares en abano, separadas de la cabeza. Es una cirugía que se realiza en la Clínica, es ambulatoria, tiempo de recuperación aproximadamente 1 semana. Si deseas realizarte una otoplastia, escríbeme al WhatsApp 999488746.
 

Complete para solicitar

Open chat
1
💬 En qué podemos ayudarte?
Scan the code
CIRUGÍA ESTÉTICA MENDEZ
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?