Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro
Luce un rostro estilizado y simétrico con todo tu cuerpo, con este tratamiento estético de Afinamiento de Rostro.
Muchos hombres y mujeres presentan un rostro redondo y abultado, causado por una acumulación de grasa en las mejillas; además, le sumamos la papada y piel colgando por la zona facial. Son conocidos como los “cachetones” y otros adjetivos que, muchas veces, termina ocasionando complejos y hasta limitaciones en la vida personal y profesional.

Clínica Estética Méndez te presenta un tratamiento estético facial efectivo de Afinamiento de Rostro, que viene a ser una completa remodelación mediante la combinación de técnicas modernas y el uso de tecnología avanzada, que te garantizarán un resultado duradero y confiable.

Círugia para Afinar el Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Cabe destacar, que es una de las tendencias de cirugía estética más solicitadas por hombres y mujeres, dado que usa técnicas innovadoras que ayudan con el afinamiento del rostro. Inclusive, el proceso de recuperación es más rápido en comparación con otras cirugías plásticas. Sin duda, es muy efectivo para reducir los incómodos cachetes abultados y resaltar lo mejor de tus pómulos.

¿Quieres hacerte un Afinamiento de Rostro en Perú? ¿Buscas mejorar tu aspecto facial?

Clínica Estética Méndez cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados que tienen como principales pilares: la seguridad, el profesionalismo y la calidad. 

¡Trabajamos día a día para hacer realidad tus sueños de belleza! 

¡Redefine tu rostro y mejora la calidad de tu piel!



15 años de experiencia



+10 mil cirugías exitosas



Clientes 100% satisfechos



Cirujano especializado


Resolvemos todo tipo de consultas ¡Escríbenos ahora!



Conoce mas de nuestros servicios

Testimonios de nuestros pacientes

"Mi cambio fue increíble ya no tengo vergüenza de mi nariz ya puedo respirar, puedo lucir mi nariz con confianza y tomarme selfies gracias ala Dra Ronmy Méndez"

"Escogí a la Dra Ronmy Méndez por su gran experiencia y la tranquilidad que me dio desde el 1er día, para mí esto fue fundamental."

"Tenía dificultad para respirar desde que era niña y no me gustaba mi nariz pequeña y la punta caída, por eso decidí hacerme una rinoseptoplastia con la Dra Ronmy Méndez

Preguntas Frecuentes de nuestros pacientes



...

...

...

...

...

Clínica de afinamiento facial