Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro
Luce un rostro estilizado y simétrico con todo tu cuerpo, con este tratamiento estético de Afinamiento de Rostro.
Muchos hombres y mujeres presentan un rostro redondo y abultado, causado por una acumulación de grasa en las mejillas; además, le sumamos la papada y piel colgando por la zona facial. Son conocidos como los “cachetones” y otros adjetivos que, muchas veces, termina ocasionando complejos y hasta limitaciones en la vida personal y profesional.

Clínica Estética Méndez te presenta un tratamiento estético facial efectivo de Afinamiento de Rostro, que viene a ser una completa remodelación mediante la combinación de técnicas modernas y el uso de tecnología avanzada, que te garantizarán un resultado duradero y confiable.

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Cabe destacar, que es una de las tendencias de cirugía estética más solicitadas por hombres y mujeres, dado que usa técnicas innovadoras que ayudan con el afinamiento del rostro. Inclusive, el proceso de recuperación es más rápido en comparación con otras cirugías plásticas. Sin duda, es muy efectivo para reducir los incómodos cachetes abultados y resaltar lo mejor de tus pómulos.

¿Quieres hacerte un Afinamiento de Rostro en Perú? ¿Buscas mejorar tu aspecto facial?

Clínica Estética Méndez cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados que tienen como principales pilares: la seguridad, el profesionalismo y la calidad. 

La doctora Ronmy Méndez cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 10 mil cirugías exitosas avaladas por pacientes totalmente satisfechos. La doctora Méndez es miembro certificada del Colegio Médico del Perú, la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. 

¡Trabajamos día a día para hacer realidad tus sueños de belleza! 

¡Redefine tu rostro y mejora la calidad de tu piel!

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información