Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Blefaroplastia

Blefaroplastia en Lima – Perú

parpados caídos

La cirugía estética y plástica  pueden cambiar la vida a muchas personas, a verse bien, en sentirse seguros y dejar los complejos. En esta oportunidad la Blefaroplastia para la corrección de los parpados, que tiene por objetivo rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Esta cirugia se realiza tanto en párpados superiores como en párpados inferiores, el primero se caracteriza por un exceso y descolgamiento de la piel del párpado, el cual ocasionará alteración estética y en otros casos llega a afectar la visión. En el parpado inferior se forman bolsas, que están en toda la órbita, la idea será eliminar toda esa grasa.

La Dra. Ronmy Mendez quiere dar a conocer a su público en general, la experiencia en este campo de la estética, que conjuntamente con su equipo de trabajo realizarán el procedimiento correcto y apropiado, que te ayudará a resolver su problema y mejorar su apariencia, para así devolverle la seguridad y la confianza en sí mismo.

Cirujano Plástico Ronmy Mendez, además cuenta con el conocimiento y herramientas necesarias para este tipo de operaciones. Se trata de corregir la piel floja y colgante de los párpados superiores, párpados inferiores caídos y/o hinchados. Además, gracias a la experiencia de la doctora Méndez, es posible combinar los procedimientos nombrados, con técnicas relacionadas, tales como corrección de patas de gallo, líneas de expresión y cejas caídas. En algunos pacientes se combinan con otras técnicas de rejuvenecimiento facial como el mini estiramiento facial, cirugía endoscópica frontal y el rejuvenecimiento láser.

 La blefaroplastia: ¿Quien puede hacerse una Cirugía de Párpados?

Es una operación que la realizan tanto hombres como mujeres. Es un procedimiento que será recomendado para personas que han pasado los 30 años, ya que es donde los párpados van haciéndose notar. También, puede darse casos especiales de personas jóvenes .

A continuación daremos los candidatos para esta cirugía. Si presentas estos inconvenientes, lo mejor será realizar una Blefaroplastia.

– Las personas que tienen exceso de piel, que en consecuencia no pueden ver bien.

– El rostro da un aspecto cansado y viejo, debido al exceso de piel y grasa en los párpados.

– Presenta bolsas y ojeras en el párpado inferior.

– No hay una buena visión en el ojo a consecuencia del cúmulo de grasa.

– Hay exceso de piel y arrugas muy finas en el párpado inferior.

– Personas que desean mejorar su Estética Facial.

Con la ayuda de la blefaroplastia todo lo mencionado se le dará solución.

¿Por qué hacer una Cirugía de Parpados caídos?

Los párpados caídos producto del descuelgue excesivo del párpado superior, también se le conoce como ptosis o blefaroptosis. Una condición en donde el borde de la parte superior del párpado cae a una posición por debajo de lo normal. Este problema en muchos casos afecta la visión.

Con los párpados caídos parece que la persona estuviera con sueño. La cirugía de párpados caídos ayudará a corregir este problema de visión y tendrá un mejor aspecto.

 Los resultados que puedes esperar con una Blefaroplastia

Puede haber diversos tratamientos para corregir los párpados con problemas, pero el método más efectivo hoy en día es la blefaroplastia. El objetivo es darle al párpado un aspecto más juvenil, manteniendo los rasgos propios de cada persona. Esta cirugía te dará  un aspecto natural, evitando cicatrices visibles.

Operación de parpados: Antes y después

Blefaroplastia

¿Tiene alguna duda? Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy