Bichectomia

Bichectomia
Luce un rostro más estilizado y refina tus facciones con la ayuda de una Bichectomia.
¿Quieres tener unas mejillas más delgadas y definidas? La cirugía estética de bolas de bichat es ideal para ti.

Las bolas de bichat son dos bolsas de grasa situadas en las mejillas, que definen la estética de la región media e inferior de la cara. Así pues, si estas son muy prominentes, pueden proporcionar un aspecto de llenura y excesiva redondez a la cara. 

La Bichectomia es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que consiste en la extirpación del exceso de grasa en las bolas de Bichat, donde comúnmente solo es necesario el uso de anestesia local o sedación, dependiendo de cada caso en particular.

En cuanto a la recuperación de esta cirugía, es bastante rápida y en pocos días puedes seguir tu vida cotidiana sin problemas. Asimismo, los resultados los puedes ver a medida que vaya bajando el hinchazón de tu cara. 

Sin duda, una Bichectomia te ayuda a mejorar notablemente tu imagen, tanto así, que es considerada una de las cirugías plásticas más solicitadas por las grandes celebridades del mundo.

¿Quieres tener un aspecto facial más juvenil? ¿Quieres hacerte una Bichectomia en Perú y estás buscando una clínica estética de calidad

La Doctora Ronmy Mendez es un cirujano plástico que cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 10 mil cirugías, que están respaldadas con el testimonio de pacientes totalmente satisfechos. Asimismo, cuenta con un staff de profesionales altamente calificados y enfocados en brindarte un servicio de calidad antes, durante y después de tu cirugía estética, teniendo como principales pilares: la seguridad, calidad y profesionalismo.

Porque sabemos que hacerte una cirugía plástica es una decisión importante en tu vida, en Clínica Estética Méndez trabajamos día a día para hacer realidad tus sueños de belleza.

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información