Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Mentoplastia

 mentoplastia2

Cirugía de Mentoplastia

Uno de los problemas que puede presentar el rostro, es en la zona del mentón, donde ésta puede ser muy grande y no tener un aspecto femenino, en el caso de las mujeres o muy pequeño, para el caso de los hombres, el cual no se vería muy bien. Debido a esto, la cirugía estética brinda el servicio de ayuda al paciente en cuanto a mejorar el mentón. La Mentoplastia va proporcionar un cambio importante en el rostro. Para lograr una apariencia más armónica, es una de las tantas razones que se realiza está operación.

Si hay algo que puede desequilibrar el rostro es, sin duda, el mentón. Por eso, con este procedimiento lo que se busca es lograr una armonía con el resto de las facciones del rostro y del cuerpo. Si es un mentón pequeño y poco definido, el objetivo es darle más volumen y así más carácter. Si por el contrario, el mentón es más pronunciado y excesivo, hay la posibilidad de una reducción, suavizando y armonizando con el resto de las facciones.

Mentoplastia: ¿Una cirugía de mentón para quién?

Los pacientes tienen mentones distintos, que puede ser alargado, muy grande o pequeño, en donde se suele no estar a gusto ya que no da una buena apariencia. Para darle solución al problema se debe realizar la mentoplastia.

En el caso de un mentón pequeño que va afectar de manera importante la imagen estética facial. El procedimiento se da de varias maneras: ya sea colocación de implantes, la inyección de rellenos o la mentoplastia de avance óseo o maxilar.

Esta cirugía la realizan tanto las mujeres y hombres que desean tener un cambio en el rostro. Una cirugía que alcanza resultados efectivos, en donde en los últimos tiempos se ha vuelto bastante solicitada.

La Mentoplastia en Perú

En el Perú se suele encontrar buenos profesionales, no hay duda que con el pasar de los años se ha venido acrecentando la cultura estética en diversos campos. Ya no hay que envidiar a otros países o la necesidad de estar viajando para realizar intervenciones como es el caso de la mentoplastia. Esta cirugía en manos de un buen profesional no habrá ningún problema. Es recomendable siempre tener un historial o ver la experiencia del médico cirujano.

Resultados de una Mentoplastia

Los resultados en una mentoplastia serán buenos, por lo que luego de la operación es importante tener los cuidados necesarios para que todo vaya bien. Importante será la comunicación paciente-médico.

Para ver los resultados finales habrá que esperar un poco de tiempo. Habrá un cambio significativo en el rostro, un mejor equilibrio que se consigue en el resto de la cara, especialmente con la nariz. Se puede ver naturalmente el resultado.

Procedimiento para una cirugía de mentón

El procedimiento en nuestra clínica de cirugía estetica Ronmy Mendez

Para este procedimiento se va colocar un pequeño implante, luego de la incisión que se hará dentro de la boca. Lo bueno de este proceso es que por lo general no queda cicatriz. La cirugía se da en un lapso de tiempo corto y se aplica anestesia local.

Como podemos ver en las imágenes un mentón poco pronunciado en el caso del varón, no da una buena apariencia y personalidad. Como se observa luego de la cirugía, notamos un mentón más pronunciado, lo ideal para que el rostro tenga ese balance necesario, dando un aspecto con mayor carácter y naturalidad.

Podemos mencionar algunos métodos , como:

A través de una prótesis: Pueden ser distintos materiales, dependerá del médico que usará, por ejemplosilicona sólida, el Goretex®, etc. Una vez que se hace la incisión, se pone el implante.

Se corregirá el mentón a través del desplazamiento del hueso, aquí se trabajará con el ortodoncista, en el caso de que haya una mala oclusión de los dientes. Es una técnica de mayor grado. El otro caso, se puede dar infiltrando tejido graso, es del propio paciente.

Conclusión: Nuestro cirujano plástico cuenta con una amplia experiencia en temas de cirugías estéticas. Recuerde, un profesional de amplia trayectoria y conocimiento aseguran el éxito de tu operación, estamos ubicados en Lima – Perú.

Otras cirugías que te pueden interesar :

¿Tiene alguna duda?  Solicite Información

La Mejor Cirujana del Perú


 

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy