Mentoplastia

Mentoplastia
Refina tu rostro y logra el perfil soñado con la ayuda de una Mentoplastia.
Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.
Si hay algo que puede desequilibrar tu rostro es, sin duda, el mentón. Una zona importante de la cara que define tu estética facial. 

Felizmente, gracias a los avances de la cirugía plástica, existe la Mentoplastia o también conocida como genioplastia.

Una Mentoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en refinar y darle armonía al mentón con el resto de facciones del rostro y cuerpo. Así pues, si tienes un mentón muy pequeño y poco definido, se procede a darle más volumen y carácter. Si por el contrario, tu mentón es más pronunciado y excesivo, se debe reducir y suavizar. 

Por ejemplo, en el caso de los hombres, habitualmente, se busca una barbilla fuerte y amplia. En cambio, para las mujeres se trata de dulcificar el mentón. Incluso, de ser necesario para el aumento de mentón se usan implantes o prótesis de alta calidad. 
En cuanto a los resultados de una Mentoplastia son duraderos y dependiendo de cada caso, en unos pocos días ya puedes seguir tu vida cotidiana sin problemas. 

¿Quieres hacerte una Mentoplastia en Perú? En Clínica Estética Méndez contamos con profesionales expertos y capacitados que te ayudarán a verte y sentirte mejor. Todos nuestros profesionales están debidamente capacitados para darte la mejor atención antes, durante y después de tu intervención. De la mano experta de la Dra. Ronmy Méndez, cirujana plástica con más de 15 años de experiencia, demostrada con más de 10 mil cirugías con pacientes totalmente satisfechos. 

¡Estamos orgullosos de trabajar día a día para hacer realidad tus sueños de belleza!

¡Mejora tus contornos faciales y logra un perfil armonioso! 

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información