Lifting Facial

Lifting Facial
¡Llegó el momento de ese cambio tan esperado que renovará tu imagen y te devolverá tu juventud!

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

El paso de los años es inevitable para hombres y mujeres. No discrimina. Por lo que las arrugas y líneas de expresión empiezan a aparecer. Felizmente, existe una solución llamada Ritidoplastia. Se trata de una intervención que tiene por objetivo disminuir los efectos del envejecimiento en el rostro y el cuello, reubicando los tejidos o zonas de la cara que han descendido, como por ejemplo, los pliegues nasogenianos, jowls o abultamientos, bolsas en los párpados, entre otros surcos y zonas caídas. Es así, que lucirás un rostro más juvenil y saludable.

Además, puedes optar por otros procedimientos complementarios al lifting, tales como, los Hilos Rusos, el Bótox y Relleno de Ácido Hialurónico.

Tratamiento estético con Hilos Rusos 

El uso de hilos rusos (material de polipropileno no absorbible, biocompatible y de fuerte resistencia) para el rejuvenecimiento facial es también muy efectivo. Este método no invasivo reduce la piel flácida alrededor de los pómulos y las líneas del cuello. Aporta un efecto tensor que mejora el contorno del rostro y realza los pómulos. Cabe destacar, que los hilos no son absorbidos por el organismo y tampoco provocan reacción alérgica. Es recomendado para aquellos que recién experimentan los primeros signos de flacidez facial. 

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Bótox

Si buscas otro tratamiento efectivo, el bótox es una buena opción, ya que relaja el músculo y entonces al no contraerse no jala la piel y no se llegan a ver las arrugas.

Viene a ser una técnica de la medicina estética que te proporciona efectos juveniles y suaviza tu rostro. Habitualmente, es aplicado en las arrugas del entrecejo y frente; incluso atenúa las patas de gallo

Medicina Estética: Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de manera natural en la piel. Este contribuye con la hidratación y potencia la producción de colágeno. Desafortunadamente, conforme envejecemos, su producción disminuye y las arrugas se vuelven más evidentes. Pero, gracias a múltiples investigaciones es posible su uso para mejorar el tono y la apariencia de nuestra piel.

También, se usa como relleno para suavizar las depresiones que se forman cuando se caen los tejidos. Por ejemplo, en los surcos, nasogenianos, surcos infrapalpebrales, mejillas y otras zonas que lo requieran.

Clínica Estética Méndez te ofrece los mejores tratamientos estéticos para el Rejuvenecimiento Facial con resultados naturales que te sorprenderán desde el primer instante.

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información