Liposucción

Liposucción
¡Luce un cuerpo esbelto y usa tu ropa de baño favorita en este Verano! ¡Obtén una figura deseada con pocas semanas!

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

La Lipoescultura o Liposucción es una cirugía estética corporal que te ofrece los resultados deseados en poco tiempo.

Se trata de una intervención que elimina los depósitos de grasa localizada, que son difíciles o casi imposibles de desaparecer con dietas o ejercicios; además, esculpe el cuerpo para obtener una silueta más armoniosa.

El procedimiento de esta cirugía consiste en la aspiración de tejido graso en zonas localizadas (brazos, piernas, muslos, caderas, abdomen, cuello, axilas, mamas, etc.), mediante el uso de micro cánulas especiales que le darán la forma adecuada al cuerpo.

abe destacar, que una liposucción no sustituye a ningún tratamiento médico de sobrepeso.

Asimismo, para lograr resultados efectivos y seguros, es importante que el cirujano plástico tenga la suficiente experiencia y expertise en este tipo de cirugías estéticas.

¿Quieres hacerte una Lipoescultura en Perú? ¿Quieres mejorar tu imagen personal y aumentar tus oportunidades? ¿Buscas recuperar tu figura en pocas semanas para este Verano? ¿Quieres eliminar esa grasa acumulada en tus brazos, piernas y cuello?

La Dra. Ronmy Méndez cuenta con más de 15 años de experiencia y 10 mil cirugías estéticas exitosas, quien te ayudará a obtener una figura más esbelta y saludable. 

Igualmente, en Clínica Estética Méndez estamos equipados con la última tecnología y profesionales altamente capacitados, que están enfocados en brindarte un servicio de calidad antes, durante y después de tus tratamientos estéticos.

Porque sabemos que hacerte una cirugía plástica es una decisión muy importante para ti, trabajamos día a día para ayudarte a cumplir tus sueños de belleza.



Cirugía Estética Corporal

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información