Ginecomastia

Ginecomastia
¡Mejora tu calidad de vida y disfruta de este Verano! 

Gracias a una cirugía estética masculina solucionarás los problemas de la Ginecomastia.

¿Qué es la Ginecomastia? ¿Como puedo saber si tengo Ginecomastia? ¿Dónde puedo hacer un tratamiento seguro?

La Ginecomastia es una enfermedad que consiste en un crecimiento excesivo de las glándulas mamarias en los hombres. Se trata de una hipertrofia de los pechos, que puede desarrollarse en adultos o niños. Esta enfermedad es causada, habitualmente, por un desequilibrio hormonal y entre otros motivos. 

Por ejemplo, en un recién nacido por la exposición al estrógeno de la madre durante el embarazo. En los adultos por la ingesta de fármacos. Incluso, existen muchos casos de jóvenes deportistas con ginecomastia, debido a la ingesta de esteroides anabolizantes (fármacos que ayudan a aumentar la masa muscular), que ocasionan un desequilibrio entre el estrógeno y los andrógenos.

Esta enfermedad puede causar dolor en diferentes zonas del pecho, así como mucha incomodidad y una baja autoestima, que terminan perjudicando tu vida personal y profesional. 

Es más, muchos hombres pueden tener problemas de agrandamiento de mamas, el cual tratan de solucionar con ejercicios que, al no ver resultados terminan en una terrible frustración, sin saber que en realidad tienen Ginecomastia.

Felizmente, ya existe una cirugía estética que puede ayudarte. Se trata de una intervención que consiste en extirpar la grasa y tejido glandular de las mamas, dándole la forma y tamaño adecuados. De esta manera, se reduce la mama sobrante y se obtiene un tórax plano y firme.

En Clínica Estética Méndez contamos con un equipo de profesionales expertos en Ginecomastia, que trabajan bajo la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, que tiene más de 10 mil cirugías exitosas que están avaladas por pacientes satisfechos.

¡La cirugía estética para los hombres mejora tu imagen personal!

Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información