Medicina Estética

Medicina Estética

¡Luce una piel radiante y un cuerpo espectacular los 365 días del año! 

La Medicina Estética te ofrece técnicas innovadoras para remodelar tus labios, reposicionar el volumen de tus pómulos, suavizar las arrugas y mejorar la textura de tu piel, sin intervenciones quirúrgicas.

Todos los tratamientos estéticos se enfocan en la restauración y el mantenimiento, logrando así mejorar de forma natural la estética y la salud de tu rostro y cuerpo. Los resultados son confiables y duraderos, siempre y cuando lo realice un profesional con experiencia en Medicina Estética.

Los productos que se utilizan en la Medicina Estética no causan alergias ni reacciones negativas. Entre los más usados se encuentran los siguientes: Ácido Poliláctico (rellena y recupera los volúmenes), bótox (atenúa las arrugas), Ácido Hialurónico (hidrata la piel), factores de crecimiento plaquetario (reafirma la piel) y peeling (rejuvenece la piel y elimina las manchas causadas por el sol o el acné).

¿Quieres hacerte un tratamiento de Rejuvenecimiento facial o Remodelación labial? ¿Buscas una clínica especializada en tratamientos para la celulitis?

La Clínica Estética Méndez cuenta con un equipo de profesionales expertos en Medicina Estética en Perú, que trabaja con tecnología de alta calidad y equipos sofisticados. 

¡Te ofrecemos soluciones estéticas integrales y confiables!

Conoce nuestros servicios