Otoplastia

Otoplastia
¡Sé libre y siéntete segura de llevar el look que tanto deseaste¡ ¡Aumenta tu autoestima y seguridad en ti misma¡

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Las orejas forman parte de la estética de tu rostro, por lo que un tamaño o forma inadecuada podrían afectarte emocional o psicológicamente; y en algunos casos hasta limitarte social y profesionalmente. En el caso de los niños pueden sufrir burlas que terminan generando complejos e inseguridades. 

La Otoplastia es una cirugía estética facial donde el cirujano plástico realiza una intervención que consiste en aproximar las orejas a la cabeza y/o reducir su tamaño. Este procedimiento se realiza con la ayuda de técnicas avanzadas y el uso de tecnología de punta. Habitualmente, se usa solo anestesia local o sedación. El objetivo de una Otoplastia es mejorar la apariencia de las orejas, logrando una proporcionalidad y simetría a la forma de la cara y la cabeza. 

Una cirugía estética de orejas puede ser realizada tanto para personas adultas como para los niños con prominencias. Para ello, el cirujano plástico realizará una evaluación para aplicar el mejor procedimiento.

¿Te sientes insatisfecho con la proporción de tus orejas? ¿Quieres hacerte una Otoplastia en Perú? La doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico peruana, cuenta con más 15 años de experiencia y más de 10 mil cirugías con pacientes satisfechos, que avalan la calidad de su trabajo y alto profesionalismo. 

Asimismo, el staff de profesionales en Clínica Estética Méndez están altamente calificados y preparados para atender las más altas exigencias de nuestros pacientes.

Cabe destacar, que somos conscientes de que tu bienestar y seguridad están por encima de todo, por lo que trabajamos con altos estándares internacionales y tecnología de punta; además de brindarte una atención cálida y amable de principio a fin.
¡Enfrenta la vida con actitud y sé feliz!



Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información