Lobuloplastia

Lobuloplastia

Vuelve a lucir tus pendientes y siéntete libre de llevar el look que más te guste.

Una Lobuloplastia te ayuda a reconstruir la forma de los lóbulos de tus orejas y devolverle su estética natural.

Con el paso de los años y por causas naturales, la piel empieza a perder su elasticidad y, desafortunadamente, suele notarse primero en el rostro. Es así, que los lóbulos de las orejas tienden a colgarse y las mujeres son las más afectadas porque las limita en el uso de aretes o pendientes. 

Es más, el mismo uso de pendientes muy pesados también contribuye en la deformación de los lóbulos. Incluso, no discrimina la edad, ya que estos desgarros también se dan de manera accidental. Por ejemplo, con un tirón involuntario del pendiente que termina desgarrando el agujero de la oreja. Todo ello, tiene como consecuencia un efecto estético negativo que puede ocasionar una baja autoestima o complejos.

Felizmente, gracias al avance de la cirugía plástica, existe la Lobuloplastia. Una cirugía estética facial que te ayuda a reconstruir los lóbulos de tus orejas y embellecerlas en todo su conjunto. 

Se trata de una intervención ambulatoria que solo necesita anestesia local o sedación (dependiendo de cada caso). No obstante, el cirujano plástico debe tener la suficiente experiencia y expertise, dado que se requiere de mucha precisión y cuidado. 
Asimismo, por tratarse de una intervención ambulatoria, los cuidados postoperatorios son sencillos y en 7 días, aproximadamente, ya puedes regresar a tu vida cotidiana sin problemas. 

Así pues, una Lobuloplastia es la solución estética para los problemas de deformaciones y desgarros en el lóbulo de las orejas, tanto de hombres como de mujeres.

¿Quieres volver a usar esos lindos pendientes? ¿Quieres hacerte una Lobuloplastia en Perú? La Dra. Ronmy Méndez, cirujano plástico peruana, cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 10 mil pacientes satisfechos que garantizan su trabajo profesional, seguro y confiable.

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información