Mamoplastia

Mamoplastia
¡Renueva tu imagen para este Verano! Con la talla ideal siéntete libre de llevar el vestido y escote que tanto te gustan.

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

A medida que pasan los años se pierde, inevitablemente, la elasticidad de la piel que termina ocasionando la caída de ciertas zonas. En el caso de las mujeres, son los senos los más afectados, los cuales pierden firmeza y tienden a caerse. Y también influyen la subida de peso, embarazo y lactancia.

Senos desproporcionados, caídos, flácidos, mamas desiguales, senos muy grandes o con poco volumen, son algunos de los problemas que suelen mortificar a muchas mujeres; tanto así, que terminan afectándolas física, psicológica y emocionalmente.

Felizmente, existe una solución llamada Mamoplastia. Se trata de una cirugía estética corporal que tiene como objetivo devolverle la belleza natural a tus senos. Para esta cirugía, el cirujano plástico aplica las técnicas y los procedimientos más adecuados en función a cada caso. Por ejemplo: Mamoplastia de aumento, Levantamiento de senos o Mamoplastia de Reducción de mamas

Mamoplastia: Aumento de senos 

Una Mamoplastia de aumento es una intervención que mejora el tamaño y forma de los senos mediante el uso de implantes mamarios en senos poco desarrollados. Para ello, es fundamental que el profesional tenga la experiencia y conocimiento necesario, ya que se trata de una cirugía que busca conseguir los resultados más naturales posibles.

Cirugía Estética de mamas: Mastopexia 

La cirugía de levantamiento de senos es un procedimiento que tiene como fin darle a los pechos un aspecto más juvenil, mediante un levantamiento y remodelado adecuado en senos caídos. Esta cirugía plástica puede realizarse en combinación con un aumento o reducción de mamas. El objetivo principal es recuperar la firmeza de los senos.

Mamoplastia de reducción de senos 

Viene a ser una técnica que reduce el tamaño de las mamas. El procedimiento consiste en extirpar la piel, la glándula y la grasa, moviendo la areola mamaria a su nueva posición. Así pues, se logra reducir el tamaño de las mamas y devolverles la armonía en proporción con el resto del cuerpo. 

Por otro lado, esta cirugía también tiene un objetivo funcional, ya que ayuda a corregir la postura, eliminar dolores de espalda y demás molestias causadas por unas mamas grandes. 

La Doctora Ronmy Méndez cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 10 mil cirugías realizadas, que están avaladas por pacientes totalmente satisfechos. Asimismo, la Clínica Estética Méndez cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con gran experiencia, que se enfocan en 3 pilares: Seguridad, Calidad y Profesionalismo. También, usamos tecnología de punta e instalaciones que cumplen de manera estricta los más altos estándares internacionales.

En definitiva, el Levantamiento de senos, la Mamoplastia de aumento y reducción tienen como finalidad mejorar tu calidad de vida, aumentando tu autoestima, seguridad y salud.



Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información