Cirugía Íntima - Labioplastia

Cirugía Íntima - Labioplastia
¡Siéntete cómoda y disfruta con plenitud tu vida!

Rejuvenece y vuelve a sentir esa sensación con la ayuda de una Cirugía Íntima.

Los embarazos y el paso de los años son los dos factores más comunes por los cuales muchas mujeres pierden la firmeza en su zona íntima, que termina ocasionando una baja autoestima e inseguridades. 

Incluso, mujeres jóvenes con pérdida de estrógeno y cambios de peso tienen problemas en las relaciones con sus parejas; y en ciertos casos hasta incontinencia urinaria. Es así, que las zonas más afectadas son los labios menores y mayores, el monte de Venus, la abertura de la vagina y el himen. 

La Cirugía íntima para mujeres ayuda a mejorar el aspecto estético y rejuvenecer los genitales, con el objetivo de devolver la satisfacción y solucionar la incontinencia urinaria. 

Cabe destacar, que existen dos métodos muy usados para el Rejuvenecimiento íntimo, estos son: La Vaginoplastia y la Labioplastia.

Cirugía Íntima: VAGINOPLASTIA

La vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que busca compensar el ensanchamiento de la vagina mediante una reducción del músculo. También, podrá mejorar con eficacia el tono muscular, la elasticidad y el control de los músculos de la vagina. 

Cirugía Estética Femenina: Labioplastia 

La labioplastia es una cirugía que tiene por objetivo el rejuvenecimiento de los genitales femeninos, donde se reducen los labios menores y elimina la piel colgante. De esta manera, se devolverá la simetría y remodelará los labios menores.

¿Sientes molestias al tener relaciones? ¿Quieres mejorar la apariencia de tu zona íntima? ¿Quieres hacerte una Cirugía Íntima en Perú?

La Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico especialista en Rejuvenecimiento íntimo femenino, junto con su equipo de profesionales te ofrecen una solución integral y efectiva que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. Contamos con más de 15 años de experiencia, trabajando con métodos innovadores y bajo altos estándares internacionales en cirugía plástica

Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información