Abdominoplastia

Abdominoplastia
!Renueva tu imagen con un abdomen plano y estilizado! 

Dile “adiós” a las estrías y luce una cintura más estrecha con la ayuda de una Abdominoplastia.

A causa del embarazo y aumento de peso, el abdomen sufre cambios drásticos y termina siendo el lugar preferido para las acumulaciones de grasa, produciendo así un desorden estético poco o nada agradable para hombres y mujeres. Además, puede causar problemas psicológicos y una baja autoestima que pueden limitarte en ciertos aspectos de tu vida. 

¿Cómo solucionar este problema? En principio, se requiere de una intervención especializada capaz de devolverle la estética al abdomen. 

Para ello, la Abdominoplastia es una técnica ideal que te ayudará a eliminar el exceso de grasa abdominal y también a reparar la musculatura. De esta manera, se recupera la estética y la salud de todo el contorno abdominal. 

Para ello, es importante que el cirujano plástico cuente con la experiencia y expertise necesarias, ya que antes debe realizar un análisis minucioso para determinar qué técnica es la más adecuada. Por ejemplo, las más aplicadas son: miniabdominoplastia, abdominoplastia circular, abdominoplastia reversa e inversa. 

En cuanto a los resultados de una Abdominoplastia son muy efectivos y duraderos, en la medida que se siga las recomendaciones del médico, considerando una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios adecuada.

¿Quieres hacerte una Abdominoplastia en Perú? ¿Buscas una clínica estética segura y de confianza? La Dra. Ronmy Mendez, cirujano plástico especialista en abdominoplastia, cuenta con más de 15 años de experiencia y 10 mil cirugías con pacientes satisfechos que avalan su trabajo profesional y de calidad. 

Nuestro equipo de profesionales trabajan día a día para ofrecerte una atención segura y de calidad antes, durante y después, porque sabemos que hacerte una cirugía plástica es una decisión muy importante para ti.

¡Prepárate para este Verano! ¡Reduce algunas medidas de tu cintura y tonifica los músculos de tu abdomen¡




Cirugía Estética Corporal

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información