Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial
¡Renueva tu imagen y recupera la juventud de tu rostro en unos días!

¿Lista para este Verano? Te ayudamos a lucir más radiante que nunca con este efectivo tratamiento de Rejuvenecimiento Facial.

El rostro es nuestra carta de presentación y la zona más delicada de nuestro cuerpo, por lo que una pequeña imperfección podría afectar de forma negativa nuestro aspecto. Por ello, muchas mujeres y hombres recurren a una serie de métodos y maquillajes para ocultar las arrugas, líneas de expresión o imperfecciones.

Actualmente, ya existe un método estético no invasivo para el Rejuvenecimiento Facial, que no requiere de ninguna intervención ni hospitalización. Este innovador método destaca por su efectividad sin necesidad de recurrir al bisturí. Su objetivo es devolverle la juventud a tu rostro, atenuando arrugas y líneas de expresión, eliminando párpados caídos y ojeras, manchas, puntos rojos, e incluso las cicatrices del acné. 

Entre las técnicas de medicina estética más usadas para rejuvenecer el rostro se encuentran las siguientes:

  • Ácido Poliláctico: Rellena y recupera los volúmenes perdidos.
  • Bótox (toxina botulínica): Atenúa las arrugas y las líneas de expresión pronunciadas.
  • Ácido Hialurónico: Hidrata la piel desde su interior y atenúa las líneas de expresión.
  • Factores de Crecimiento Plaquetario: Reafirma la piel.
  • Peeling: Rejuvenece la piel y elimina las manchas.
  • Lifting sin cirugía: Eleva la musculatura facial.
  • Mesoterapia Facial: Aplica en la piel minerales y vitaminas antioxidantes para revitalizar y recuperar la firmeza.
  • Radiofrecuencia Facial: Estimula la producción de colágeno con el fin de rellenar las arrugas y lograr un rostro más terso y saludable.
  • Rejuvenecimiento Facial IPL (Luz Intensa Pulsada) o Fotorejuvenecimiento: Renueva el estado de la piel, eliminando las células muertas, atenuando las líneas de expresión y reduciendo la pigmentación de las manchas. También se puede aplicar en el cuello, el escote y las manos.

¿Buscas un tratamiento estético alternativo sin cirugías? ¿Quieres hacerte un Rejuvenecimiento Facial en Perú?

Clínica Estética Méndez te ofrece una solución integral adapta a tus necesidades de belleza. Contamos con equipos modernos y profesionales expertos en Medicina Estética en Perú, que te ofrecen un servicio seguro y de calidad antes, durante y después de tus tratamientos estéticos

Medicina Estética