Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Cirugía Estética Facial

cirugia estetica facialEl rostro es una de las zonas más evidentes, por lo que siempre se tienen los cuidados necesarios para poder verse bien. No cabe duda que los años pueden jugar una mala pasada, con respecto a las arrugas, el cual harán que te veas mayor. SI bien una buena alimentación y el ejercicio físico pueden contribuir a tener una piel más saludable, sin embargo los años jugarán un papel importante por lo que se espera diversos tratamientos para frenar las arrugas u otros problemas relacionados al rostro.

La idea es mejorar el aspecto de la piel a través de cirugía estética facial. Mejorar la piel del rostro, así como también el cuello. Diversos factores pueden dar a lugar los problemas en el rostro envejecimiento, exposición al sol, la atrofia de tejidos, cuando se refleja en el rostro surcos arrugas en la frente, líneas de expresión, estará en el propósito de una cirugía o un tratamiento facial.

No hay edades exactas para un procedimiento facial, sin embargo pasando los 30 años se puede ir notando ya las arrugas en las distintas zonas del rostro, tanto alrededor de la nariz y la boca, por los ojos (patas de gallo), la famosa papada en los varones. Todo lo mencionado puede representar molestias en la persona,  ya que opacan su belleza y puede hacerles parecer tener una edad distinta.

¿Qué tratamientos pueden ayudar a tener un rostro sin arrugas?

Podemos mencionar uno de los tratamientos bastante usado por muchas clínicas en diversos países, por lo que hay bastante aceptación en los efectos que brinda. El botox tiene por finalidad desaparecer las arrugas rebeldes, la función esencial es que la piel se vaya estirando, por lo que la aplicación ira directamente en la zona donde está la arruga (músculo).

Este es un tratamiento parcial, ya que el efecto estará por unos 6 meses como máximo, posterior a este tiempo habrá que darse una nueva aplicación. Se debe poner en contacto con el médico para las indicaciones posterior a la aplicación. Lo que hay que tener en cuenta es que la aplicación se dará una sola vez, se hace referencia que será en esa ocación, luego del tiempo pasado volverá aplicarse una nueva sesión.

Ácido hialuronico

Ante la búsqueda de belleza, se van a presentar diversos caminos para poder mejorar la apariencia. Los rellenos cumplen una función importante dándole al rostro la firmeza y el volumen en su estructura, que en este caso el ácido hialurónico.

Una sustancia que está en nuestra propia piel, con una capacidad de poder de tener abundante agua, también se puede decir que aporta hidratación y volumen. Como idea principal en este proceso es que la aplicación de ácido hialuronico dará a la piel un aspecto saludable, hidratado y estará más suave.

¿Tienes alguna duda?

Solicita Información y en breve te responderemos.

romy