Cirugía Estética Facial

Cirugía Estética Facial
¡Luce un rostro más fresco y juvenil! 

Gracias a la Cirugía Estética Facial podrás recuperar la salud de tu rostro y renovar tu imagen personal.

Con el paso de los años es natural que la piel pierda tonicidad y elasticidad, por lo que empiezan a aparecer las incómodas arrugas, ojeras, líneas de expresión, entre otros signos.

Felizmente, los avances científicos han favorecido de forma fabulosa los resultados en la cirugía facial para hombres y mujeres.

La Cirugía Facial se basa, principalmente, en el Estiramiento facial, la Remodelación (para la caída de los tejidos), la Regeneración (para estimular los tejidos) y los Rellenos (para compensar la atrofia).

Además, se encuentran la Rinoplastia (remodela la nariz), la Otoplastia (mejora la estética de las orejas), la Blefaroplastia (elimina las ojeras y párpados caídos) y la Mentoplastia (busca el afinamiento del mentón).

En Clínica Estética Méndez contamos con un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en Cirugía Plástica, que trabajan bajo la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, que cuenta con más de 10 mil cirugías con clientes totalmente satisfechos.

Porque sabemos que hacerte una Cirugía Facial es una decisión importante para ti, trabajamos día a día para cumplir tus sueños de belleza.


Conoce nuestros servicios

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información