Cirugía Estética Corporal

Cirugía Estética Corporal

¡Las mejores soluciones estéticas para recuperar la belleza de tu cuerpo!

Con el paso de los años, el aumento de peso y la falta de ejercicios, los músculos pierden tonicidad y fuerza; generando un exceso de piel que, estéticamente, no se ve bien.

Felizmente, ya existe la cirugía estética corporal en Perú, que te presenta una serie de tratamientos innovadores y seguros que te ayudarán a reducir medidas y a eliminar los cúmulos de grasa, logrando así el equilibrio ideal en tu cuerpo que te hará sentir más segura.

Entre las cirugías corporales más solicitadas, se encuentran las siguientes:

  • Mamoplastia: Cirugía estética para aumentar o reducir los senos, con el fin de darle el tamaño adecuado en proporción a tu cuerpo. 
  • Gluteoplastia: Mejora el volumen y proyección de tus glúteos con la ayuda de implantes.
  • Abdominoplastia: Cirugía de abdomen que reconstruye la pared abdominal, eliminando el exceso de piel y grasa. 
  • Liposucción o Lipoescultura: Moldea el cuerpo succionando la grasa a través de una técnica eficaz.
  • Cirugía Íntima: Se realiza una Labioplastia y/o Vaginoplastia, que tienen el objetivo de corregir problemas funcionales y estéticos en la zona íntima en las mujeres.

Clínica Estética Méndez está conformada por un equipo de profesionales expertos en Cirugía Corporal, que trabajan bajo la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, que cuenta con más de 15 años de experiencia y 10 mil cirugías con pacientes totalmente satisfechos.

Te ofrecemos soluciones estéticas basadas en tus necesidades, considerando siempre tu salud y comodidad. 

Cuéntanos ¿cuál es tu sueño de belleza!

Conoce nuestros servicios

Liposucción

Liposucción

¿Haces dietas rigurosas y ejercicios agotadores y aún así no logras el cuerpo deseado? ¿Crees que nunca volverás a recuperar tu figura? Existe una solución efectiva llamada Lipoescultura.

Más Información

Mamoplastia

Mamoplastia

Gracias a una Mamoplastia tendrás la oportunidad de tener la forma y tamaño de senos acorde con la estética general de tu cuerpo.

Más Información