Tratamiento para pómulos y mentón

Tratamiento para pómulos y mentón
¿Sabías que ahora existen tratamientos estéticos que ayudan a mejorar el aspecto de tus pómulos y mentón

Ya no será necesario recurrir a las dolorosas cirugías estéticas. Ahora podrás lucir un rostro refinado y firme mucho más rápido gracias a la Medicina Estética.

Existe un tratamiento para pómulos y mentón totalmente natural y no invasivo, el cual te brinda excelentes resultados en muy poco tiempo. Además, no utiliza ninguna otra sustancia ajena a tu cuerpo. ¿De qué trata este tratamiento estético? Consiste en extraer una pequeña cantidad de grasa del cuerpo del mismo paciente (lipofilling). Esta es tratada y filtrada, para luego ser procesada con plaquetas. De esta manera, se asegura la permanencia del injerto. 

Para la aplicación se usa solo anestesia local, por lo que el procedimiento no causará dolor ni alergias. Se inyecta en las zonas donde se requiere aumentar el volumen del mentón y los pómulos, hasta llegar al resultado esperado. Cabe resaltar, que antes de realizar el procedimiento, el profesional lleva a cabo determinadas pruebas para lograr resultados óptimos.

De esta manera, podrás recuperar la forma y volumen de tus pómulos y mentón, mejorando así la estética general de tu rostro. Asimismo, se tensa la unión entre la piel del contorno de ojos y el pómulo, con el objetivo de recuperar tu forma facial original y brindarle una linda figura al mentón. Sin duda, tu rostro lucirá rejuvenecido y radiante. 

¿Quieres hacerte un tratamiento estético para pómulos y mentón? ¿Buscas una clínica estética de confianza? ¿Quieres rejuvenecer tu rostro? 

En Clínica Estética Méndez contamos con un equipo de profesionales expertos en Medicina Estética, con más de 15 años de experiencia. Trabajamos día a día para brindarte las mejores soluciones estéticas y estamos capacitados para brindarte un servicio seguro y de calidad antes, durante y después. Todo ello, bajo la dirección de la Doctora Ronmy Méndez, cirujano plástico en Perú, con más de 10 mil cirugías exitosas avaladas por pacientes totalmente satisfechos.

¡No esperes más y consigue el cambio que tanto anhelas! 

Medicina Estética