Blefaroplastia

Blefaroplastia
Renueva tu rostro y logra una mirada impactante con la ayuda de una Blefaroplastia.

Una buena cirugía de párpados te permitirá rejuvenecer tu mirada y realzar naturalmente la belleza de tu rostro. 

Los párpados son una de las zonas más delicadas de la cara, tanto de los hombres como de las mujeres. Pero, también es una de las zonas que menos atención le solemos prestar, hasta que nos damos cuenta que han sido muy afectados. Además, con el paso de los años y de forma natural la piel de los párpados van perdiendo su tonificalidad y elasticidad, comúnmente a partir de los 30 años de edad. 

Es así, que como consecuencia tenemos una piel que cuelga en los párpados superiores y/o inferiores, ojeras, bolsas de grasa herniadas, patas de gallo, líneas de expresión y cejas caídas. Incluso, en algunos casos hasta llega a afectar la visión.

Una Blefaroplastia te ayuda a corregir el exceso de piel que cuelga en los párpados inferiores o superiores. Para ello, el cirujano plástico aplica técnicas y procedimientos efectivos de acuerdo a cada paciente, mediante el uso adecuado de los avances tecnológicos y quirúrgicos.

Una cirugía de párpados te ofrece resultados más duraderos y naturales que te ayudan a rejuvenecer tu rostro mediante la remodelación de los tejidos perioculares, dándote así un aspecto más joven y devolviéndote la frescura natural de tu mirada.

¿Quieres hacerte una Blefaroplastia en Perú? ¿Te encuentras en la búsqueda de una Clínica Estética en Lima? ¿Deseas mejorar la apariencia de tu rostro?

La Dra. Ronmy Mendez, cirujano plástico en Perú, conjuntamente con su equipo de trabajo realizarán el procedimiento más apropiado y efectivo para mejorar tu apariencia facial, de manera segura y con todo el profesionalismo. Contamos con más de 15 años de experiencia y más de 10 mil cirugías realizadas con pacientes totalmente satisfechos. 

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia

Rinoplastia

Gracias a una buena rinoplastia lograrás aumentar tu autoestima y verte bien, obteniendo así mayores oportunidades en tu vida personal y profesional.

Más Información

Afinamiento de Rostro

Afinamiento de Rostro

El Afinamiento de Rostro consiste en retirar el tejido adiposo de las áreas previamente identificadas, el cual será modificado definitivamente. De esta manera, lograrás un rostro más fino y estilizado.

Más Información

Lifting Facial

Lifting Facial

El Lifting Facial o también conocido como Ritidoplastia es una cirugía plástica de estiramiento facial con resultados más duraderos y efectivos.

Más Información

Mentoplastia

Mentoplastia

Gracias a una cirugía de mentón lograrás mejorar tu estética facial y darle un buen equilibrio a tu perfil, corrigiendo y remodelando las zonas adecuadas.

Más Información

Otoplastia

Otoplastia

Gracias a una Otoplastia podrás hacerte tu corte de cabello favorito o llevar los hermosos pendientes de moda, sin miedo a nada ni nadie.

Más Información