En esta oportunidad vamos a conocer los tratamientos estéticos para obtener unos labios suaves y sensuales. Entre los cuales resaltan: los rellenos inyectables y el Lipotransfer, que te ayudan a eliminar arrugas y a la vez le dan un bonito volumen a tus labios.

Existen diversos tratamientos estéticos y Cirugía Estética Facial que te ayudan a rejuvenecer tu rostro de forma natural. Por ejemplo, al tratamiento para el Rejuvenecimiento Facial, Blefaroplastia, Mentoplastia, Rinoplastia, entre otros. Pero los tratamientos para los labios también te ayudan mucho a realzar tu belleza natural y mejorar tu imagen personal.

Acciones que el Cirujano Plástico debe considerar antes del Tratamiento Estético Labial

La estética labial debe de ser realizado por un Cirujano Plástico con experiencia en Medicina Estética. Para ello, debe de analizar el volumen, la forma y como está definido el arco de cupido de los labios del paciente. Además, deberá hacer unos análisis previos para descartar cualquier tipo de alergia. Paso siguiente, hay que definir el tipo de tratamiento más efectivo y cómodo para el paciente.

Tratamientos Estéticos para dar volumen a los labios

Los Rellenos Inyectables

Los Rellenos inyectables te ayudarán a darle el volumen deseado a tus labios. Existe rellenos de colágeno y rellenos de ácido hialurónico. Este segundo tipo de relleno para labios en comparación al colágeno es más ligero y se siente más natural. Esto porque el ácido hialurónico viene a ser una substancia de origen natural, que difícilmente causa alergias en los pacientes.

Los tratamientos estéticos con rellenos para los labios suelen durar aproximadamente entre 30 y 40 minutos. Asimismo, puedes retomar tus actividades normales al cabo de unas horas. Pero eso sí, hay que esperar al menos un día para volver a usar labiales.

También te puede interesar los siguientes temas de Estética Facial:

Tratamiento Estético de Lipotransfer

Este tipo de tratamiento estético facial llamado también Injerto de grasa, consiste en sacar grasa de una zona de tu cuerpo e inyectarla de manera adecuada en tus labios, para darle el volumen deseado. También, puede usarse para rellenar mejillas y otras zonas del rostro que requieran más volumen.

El tiempo aproximado de este tratamiento es un poco más en comparación con los rellenos inyectables. Esto porque e Cirujano Plástico debe de extraer la grasa, prepararla y luego inyectarla. Igualmente, el tiempo de recuperación es más largo, dependerá mucho de como reaccione el cuerpo del paciente. No obstante, los resultados son más duraderos que el tratamiento con rellenos.

Tratamientos estéticos para eliminar arrugas de los Labios

Otro de los tratamientos estéticos faciales más solicitados por las mujeres son aquellos que eliminan las arrugas de los labios o el popular código de barras. Los más conocidos son:

La toxina botulínica: Es un componente especial que se aplica con microinyecciones que puede eliminar las arrugas finas de los labios.

Ácido hialurónico: Este componente también ayuda bastante a eliminar las arrugas de los labios, además de darle volumen.

Peeling: Se trata de una exfoliación química que consiste en destruir una capa fina de la epidermis y dermis papilar. Su objetivo es renovar la epidermis y dermis para lograr unos labios más suaves y atenuar las arrugas. Su tiempo de recuperación es más largo que el resto de los tratamientos estéticos para labios.

Láser CO2: Te permite corregir de manera óptima las arrugas peribucales. Pero, su tiempo de recuperación es de aproximadamente 14 días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito