Hoy en día, las mujeres y hombres buscan tratamientos estéticos que apliquen técnicas menos invasivas. De esta manera, se evita todo el proceso pre y post operatorio. Además, se disminuye el riesgo de manera radical en comparación a una intervención quirúrgica. Por esta razón, hoy te explicaremos 5 tratamientos estéticos no invasivos más efectivos.

Botox en Lima

El botox ayuda a prevenir y disminuir arrugas o marcas de expresión en el rostro. Consiste en aplicar pequeñas dosis de Botox para debilitar y paralizar músculos o bloquear nervios. De esta manera, el músculo deja de recibir señales nerviosas y, ya debilitado, no puede contraerse. Esto genera su relajación, provocando que se disminuyan las arrugas y líneas de expresión.

Generalmente, los lugares en los que más se usa este tratamiento es el rostro. Por ejemplo, en la frente, el ceño, el cuello y el contorno de los ojos. Asimismo, es un tratamiento muy sencillo. Solo se aplican inyecciones que toman pocos minutos. No se necesita anestesia y el dolor es leve.

El botox en Lima es un proceso muy común y popular entre mujeres y hombres. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que debes contactar a un experto en el campo. La Estética Mendez cuenta con la experiencia necesaria y conocimientos amplios para realizar este tratamiento.

Plasma rico en Plaquetas

Es una técnica bastante empleada en el país. Este proceso consiste en la extracción de la propia sangre del paciente, para después aplicarla en zonas flácidas del rostro y cuello. De esta forma, se logra tener una piel más joven, fresca y de calidad. Cabe resaltar que puede aplicarse en diversas zonas según lo requiera el paciente. Por ejemplo, rostro, cuello, manos, entre otros.

El plasma rico en plaquetas se puede hacer tanto en hombres como mujeres. Además, es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel que ofrece diversos beneficios. Por ejemplo, en comparación a otros procesos, el riesgo es menor. Esto se debe a que la extracción de la sangre se hará del mismo paciente, por lo cual no se presentarán efectos adversos.

Gracias a esto, se evita algún contagio, reacciones alérgicas, rechazos, entre otros. Asimismo, tiene una composición rica en factores hemostáticos, en consecuencia no hay formación de hematomas.

¡Ambos tratamientos se realizan en Estética Mendez! Si quieres más información sobre el botox o el plasma rica en plaquetas, contáctanos.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito