Los tratamientos para rejuvenecimiento facial

tratamientos de rejuvenecimiento facial

Si bien existen diversos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, el médico indicará cual será el ideal para usted. Tratamientos faciales como peeling, botox, aplicación de rellenos; entre otros.

Peelings

Este tipo de tratamiento, se realiza para pacientes que han estado expuestos a los rayos del sol y tienen como objetivo exfoliar la piel y quitar las células muertas. La idea con este tratamiento es borrar las líneas de expresión, dándole un nuevo rostro. Hay dos maneras para realizar este procedimiento y será los peelings químicos o los peelings mecánicos.

Toxina botulínica

Uno de los tratamientos más utilizados para el rejuvenecimiento facial. Es un procedimiento que luego de la aplicación tendrá un efecto por varios meses, por lo que luego habrá que darse una nueva aplicación. Se dará este procedimiento para las arrugas más marcadas.

El médico indicará cuanto de botox se utilizará, también el médico recomendará si será ideal usar botox para su tratamiento. La función del botox es bloquear parcialmente los músculos, lo que hará será suavizar los músculos.

Es un procedimiento seguro y eficaz por lo que en un par de días se empezarán verán los resultados. Se borrarán las líneas de expresión, por lo que generará satisfacción en el paciente.

 Aplicación de rellenos

Tener una apariencia joven y cuidada, no solo le genera al paciente la belleza sino que será motivo de seguridad. Los años pasan y nadie está libre de la aparición de arrugas en las distintas zonas del rostro.

La aplicación se dará con la  propia grasa del paciente o de ácido hialurónico. Es un tratamiento ambulatorio y en donde se usará anestesia local. La extracción se hará en el rostro o en el abdomen. Se retirará aproximadamente 30 mililitros de grasa. Se prepara para que no tenga agua y sangre. Luego se aplicará en algunas zonas donde falta volumen.

Puede durar hasta 2 años, además tiene propiedades regenrativas, dándole a la piel color y brillo.

El otro método será la aplicación de ácido hialurónico, por lo que puede tener una duración de 8 meses. Tiene efectos buenos e inmediatos.

 La ritidoplastia: Un tratamiento para rejuvenecimiento facial

 tratamiento rejuvenecimiento facial

Este es otro tratamiento para el rejuvenecimiento facial y su objetivo es disminuir los efectos de envejecimiento en el rostro, ya sea las arrugas, la caída de cejas, entre otros.

Este procedimiento va consistir en remover la piel y alisar la frente, mejorar los párpados, dándole la solución a las caídas, dándole un aspecto de alerta al paciente y mejorando su apariencia. A diferencia de otros tratamientos ésta tendrá un efecto de más tiempo.

El médico cirujano previa evaluación, dará a conocer el tipo de tratamiento facial que le convenga. Es importante también tomar en cuenta las recomendaciones del médico, para el cuidado luego del procedimiento que usted se someterá.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito