Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Tratamientos para rejuvenecimiento facial

¿Qué tratamientos de rejuvenecimiento facial existen?

 

Muchas personas han pensado alguna vez en la posibilidad de someterse a algún tipo de tratamiento para acabar con los problemas que puedas presentar el rostro, ya sea: manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. Hoy en día ya no solo las mujeres desean someterse a algún tipo de tratamiento, sino que los varones tienen un interés por el cuidado de la imagen personal.

Si bien es cierto en muchas ocasiones, muchos de los pacientes no saben que tratamientos existen, ni cuál será el más apropiado para cada edad o tipo de piel, ni cual es el momento para poder realizarlo. Lo ideal es que siempre vaya a consulta con el especialista, el cual hará un estudio previo.

Dentro de los tratamientos que podemos mencionar están:

– Peelings superficiales o medios. Como objetivo corrige las manchas, las secuelas del acné y elimina arrugas finas.

– Hidrogenación cutánea: Un tratamiento intensivo de hidratación , que se va dar para pacientes que han estado expuesto por mucho tiempo en el sol o frío. Va consistir en una microdermoabrasión, el cual va tener un resultado en devolverle a la piel la hidratación y elasticidad natural.

-Láser: Elimina las manchas cutáneas

-Antiaging facial (PRGF): Este tratamiento consiste en uinyectar el plasma extraído de la propia sangre. Una de las novedades en rejuvenecimiento facial.

-Mesoplastia facial: Reestructura y equilibra los volúmenes del rostro, el cual el resultado será tener  una piel tersa.

-Toxina Botulínica: Un tratamiento para eliminar las arrugas de la expresión facial. Es temporal, por lo que cada 4 o 6 meses puede volver a realizarse otra sesión.

– Rellenos faciales: Una técnica para eliminar arrugas. Con esta técnica estética  se obtendrá volumen, aportará nutrientes y antioxidantes, rejuvenece la piel. A diferencia de la toxina botulínica esta se puede realizar al menos una vez al año.

¿Los tratamientos faciales de rejuvenecimiento para quién?

Hay diversos tratamientos y el médico dirá cuál es el ideal para cada uno de ustedes. Un tratamiento para todas las personas que desean tener un cambio en la apariencia y verse bien. No hay duda que la apariencia es muy importante hoy en día no solamente en el entorno social, sino que también cuando se vaya a la búsqueda de  trabajo. Verte más joven sentirte más segura(o) y dejar los complejos de lado, es lo que te brindará la estética.

 Los hilos rusos: Un tratamiento de rejuvenecimiento facial

tratamiento de rejuvenecimiento facialTambién conocido como hilos tensores, unos hilos especiales y muy finos, que se usan para intervenciones en la medicina estética. El objetivo de los hilos rusos es rejuvenecer el rostro y el cuello. Con los hilos rusos se consiguen tensar la piel del rostro y va devolver a su sitio el tejido que se encuentra descolgado, por el paso de los años.

Para este tratamiento se harán pequeñas incisiones en puntos localizados de la cara y posterior del lóbulo de la oreja, también en las sienes  disimulados con el crecimiento del pelo o en la boca por su parte interna. En los cortes realizados, es ahí donde se insertan los hilos de diferente largura según la zona a elevar. Se fijará la piel y se tensan hasta alcanzar devolverle a la piel flácida, en su sitio natural.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario