Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita

Tratamiento para las arrugas: Toxina botulínica

¿La toxina botulínica que es?

tratamiento para eliminar arrugas

 En la actualidad se buscan distintos métodos para poder buscar solución a los problemas estéticos. No cabe duda que los años empieza a reflejarse en la aparición de las arrugas en el rostro y el cual muchas de las personas buscan el tratamiento ideal para eliminarlo. Es una etapa en donde los seres humanos no pueden escapar a la realidad y por lo que la idea será reducir los efectos de la vejez.

 El tratamiento del botox busca relajar los músculos del rostro, en un procedimiento parcial, por lo que luego de de 5 a 6 meses habrá que aplicarse nuevamente. Este tratamiento contrarrestará las arrugas rebeldes. La aplicación es a través de de la inyección en el las distintas zonas del rostro.

La  dosis que se dará solo debe realizarse una vez en la misma sesión. No es recomendable que se aplique más de una vez. El médico recomendará lo que hay que hacer y recordar que este tipo de tratamiento solo debe ser realizado por el profesional calificado.

Las ventajas que ofrece el botox

– No hay necesidad de colocar anestesia

– Es un tratamiento rápido, el paciente puede volver a casa el mismo día.

– Es ambulatorio, es decir que se puede realizar en el mismo consultorio.

– la aplicación no solamente se da el rostro, también se da en el cuello u otras partes.

– Los resultados se pueden notar a los pocos días de la aplicación.

– Este procedimiento te da una apariencia rejuvenecida en el rostro, desapareciendo las patas de gallo, las arrugas laterales o frontal.

¿Quiénes son los candidatos ideales?

Los candidatos ideales serán aquellas personas que desean mejorar su apariencia, personas que presentan arrugas. En cuanto a la edad esta dependerá si a pesar de ser muy joven ya tiene sus primeras arrugas, por lo que lo ideal será realizar el tratamiento. Este tratamiento también puede combinarse con otros productos de relleno, el médico cirujano será quién evalúe y así hacer las recomendaciones del caso.

El precio del botox

tratamiento antiarrugas

Existen diversos precios que pueden darse en el Perú, hay que tener en cuenta la calidad del profesionalismo y la experiencia adecuada en cuanto a la belleza estética. Es indispensable conocer el certificado del especialista, para que se lleve un adecuado tratamiento. La Dra. Ronmy Mendez especialista médico cirujano solucionará su problema.

Puede pedir una consulta aquí

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario