Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Tratamiento de arrugas en Perú

Tratamiento de arrugas en Perú

Surgen las variantes en cuanto al tratamiento de arrugas en el Perú, preguntas que pueden hacerse  ¿es recomendable realizarlo en el Perú? ¿Son buenos los médicos que dedican la práctica antiarrugas? ¿Qué tipo de tratamientos son buenos? ¿Quedaré bien después del tratamiento que me hagan? Una diversidad de preguntas, si bien el Perú es un país que ha venido creciendo en tecnología en calidad de profesionales y hoy en día ya no tenemos que envidiarle a ningún otro país que dedique hacer este tipo de tratamientos anti arrugas.

Los distintos métodos empleados para poder desaparecer esas arrugas hoy en día se practican en el Perú y si bien los resultados son satisfactorios, también hay casos en que una mala práctica conducirá a problemas serios en la piel, por eso es recomendable conocer al cirujano que los atenderá.

Las arrugas: tratamiento eficaz en Perú

Es importante seleccionar la técnica de tratamiento más eficaz y analizarla. El médico evaluará al paciente y verá la mejor forma de poder ayudarlo. Por ejemplo las arrugas propias de la cara son producto del foto envejecimiento suelen ser finas y abundantes y estar repartidas por toda la cara con especial visibilidad en frente y mejillas. A este tipo de arrugas hay que tratarlo produciendo una renovación en las capas superficiales de la piel y regenerando el colágeno.

Dentro de las técnicas a láser podemos mencionar al resurfacing ablativo fraccional tipo Active FX, o en varias sesiones como el resurfacing subablativo fraccional del tipo Erbio-Glass o también en varias sesiones con láser no ablativo fraccional tipo 1540 o 1440-1320 Nm.

También hay arrugas en la cara que se producen  por la contracción de los músculos de la mímica, tales son las arrugas de la frente, entrecejo, o arrugas en los ojos, que se corrigen con Vistabel o bótox (toxina botulínica).

Costo de un tratamiento de arrugas en Perú

miectomia – tratamiento de las arrugasLos costos en Perú pueden variar dependiendo del lugar en donde serán atendidos. Los precios pueden oscilar entre 250 a 300 dólares dependiendo que tipo de tratamiento usarán(esto dependerá de la recomendación del cirujano que lo trate), también otros tratamiento como el peeling o si es necesario usar el láser, estos tendrán un costo mayor. Aunque no hay un precio fijo,lo ideal será consultarlo si hay posibilidad de algún descuento o las formas de pago conveniente. Recordar que no solo será una sesión de tratamiento si no habrá más de una.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario