Tratamiento Estético para la Calvicie Solución Definitiva

¿Sufres de alopecia? ¿Buscas un tratamiento estético para la calvicie? Te contamos cual es el tratamiento más efectivo para la calvicie solución definitiva. La alopecia o también llamada calvicie es una enfermedad que consiste en la caída del cabello. Sus causas son múltiples pero las más conocidas son: herencia, estrés, mala alimentación, abusos de productos … Continúa leyendo Tratamiento Estético para la Calvicie Solución Definitiva

¿Sufres de alopecia? ¿Buscas un tratamiento estético para la calvicie? Te contamos cual es el tratamiento más efectivo para la calvicie solución definitiva.

La alopecia o también llamada calvicie es una enfermedad que consiste en la caída del cabello. Sus causas son múltiples pero las más conocidas son: herencia, estrés, mala alimentación, abusos de productos químicos, transtornos hormonales, etc. Asimismo, esta enfermedad suele ser más común mas en los hombres que en las mujeres.

Las alopecias más comunes son: cicatriciales y no cicatriciales, andrógenica, alopecia traumática por tracción, areata, difusa, entre otros.

Felizmente, para las personas que padecen problemas de calvicie ya existen diversos tratamientos, debido al mismo avance de la medicina estética. Los tratamientos estéticos para la calvicie más conocidos son: microtrasplante, estimulación y mesoterapia, donde el implante capilar es uno de los más efectivos para la cura de la alopecia.

Implante Capilar para la calvicie Solución definitiva

Este tratamiento estético consiste en extraer una determinada parte del cuero cabelludo del mismo paciente, que se ubica en la parte lateral u occipital. Dicha parte extraída pasará por un proceso para dividirlo en microinjertos y miniinjertos, los mismos que serán implantados en las zonas calvas.

Estética Masculina: ¿Cirugía con Implantes en los Pectorales?
Famosos Antes y Después de un Implante Capilar
Lipoescultura en hombres

¿Cuándo podré retornar a mis actividades diarias?

El Implante Capilar es un procedimiento ambulatorio donde se usará anestesia local. Una vez terminada la intervención, se procederá a vendar la zona tratada. El proceso postoperatorio del Implante Capilar se podrá hacer en casa, pero deberás estar en reposo al menos 2 días.

Pasado esos días podrás regresar a la oficina sin problemas. Pero, hay que tener mucho cuidado con la zona intervenida. Y cualquier duda o consulta llama a tu Cirujano Plástico de manera inmediata.

¿Como saber si soy candidato para un implante capilar?

La mayoría de los hombres con alopecia son buenos candidatos para un implante capilar. Lo que sí, deben de tener una parte de cabello sano y denso. El Cirujano Plástico hará un análisis de tu caída de cabello, identificando el tipo y sus características. Para el caso de los hombres con pelo fino difuso se les recomienda otro tipo de tratamiento o Cirugía Estética.

¿Estas buscando un tratamiento estético para la calvicie solución definitiva? En Clínica Estética Méndez contamos con especialistas capacitados que analizarán tu caso y te darán la mejor solución para tu caída de cabello. Contacta con nosotros y con mucho gusto la Doctora Ronmy Méndez te estará atendiendo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito