¿Qué es un tratamiento anti arrugas?

 Con el pasar de los años suelen aparecer esas molestas arrugas, que sin duda opacarán la belleza y harán sentir como si tuvieran más edad. Si bien en la actualidad no hay una fórmula especial para que desaparezcan todas las arrugas de nuestra piel, sin embargo la medicina natural juega un papel muy importante, tratamientos con cremas que ayudan a disminuir y a prevenir la aparición de arrugas.

 Otro tratamiento importante es la cirugía estética, sin duda un tratamiento más efectivo y duradero. Es ideal que ante cualquier intervención, sea con el especialista indicado.

 El tratamiento facial para las arrugas

Existe diversidad de tratamientos para las arrugas, en el cual mencionaremos a continuación:

 – En primer lugar mencionaremos a la Dermabrasión un tratamiento quirúrgico, que controla el desgaste en las capas superiores de la piel. Esta técnica se usa para eliminar arrugs finas, lunares, tatuajes y las cicatrices que son provocados por el acné.

 – La Microdermabrasión: Un tratamiento el cual ayuda a la piel a estar más fresca y suave y también estimula el crecimiento de células en la dermis subyacente.  Este tratamiento facial también ayuda a la disminución de aparición de líneas, arrugas, porros dilatados y daños ocacionados por el sol en la piel.

 – El método del láser, luz de rejuvenecimiento y radiofrecuencia: Consiste en eliminar la capa superior de la piel, se hace una pequeña herida el cual va estimular el desarrollo de fibras de colágeno, después cuando la herida que se produjo sana, la piel se tornará más firme y suave.

– Botox: Un método muy usado para eliminar las arrugas.

– Peeling químico: se aplica a las zonas arrugadas, causando que se desprenda la piel muerta. Esta se pelará por lo que recibe el nombre de peeling.

– Estiramiento facial: Conocida también como ritidectomía, es un tipo de cirugía estética, con el cual se consigue una apariencia más juvenil.

-Relleno de arrugas: Pueden incluir colágeno, ácido hialurónico o grasa. Se van a  inyectar en arrugas más profundas de la cara. Con esto se conseguirá que la piel tenga más volumen.

 Tratamiento de arrugas de expresión

tratamiento facial arrugas

Las arrugas de expresión, el cual muchas personas lo tienen, pero la interrogante que puede surgir es ¿cuál será el mejor tratamiento antiarrugas para arrugas de expresión? Los especialistas argumentan que los que ofrecen mejores resultados en el tratamiento de arrugas o líneas de expresión es el Botox. Un método efectivo que hoy se usa mucho en la medicina estética. Existen otros tipos de tratamiento también.

 ¿Quién necesita un tratamiento anti arrugas?

EL aparecimiento de las arrugas suele aparecer con el tiempo y es ahí en donde la apariencia de las personas suelen verse mayor, por lo que muchos optan por eliminar esas molestas arrugas que solo opacan la belleza facial.

Este tratamiento anti arrugas es para todas aquellas personas que quieran un nuevo cambio y puedan verse bien. Recordar que toda imagen y presencia es importante no solo para sentirnos seguros, sino también en el ámbito laboral.

Para saber más sobre el tratamiento anti arrugas:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito