En los últimos años la Cirugía Estética en Lima viene teniendo una gran demanda, esto debido a que más mujeres y hombres se preocupan por su apariencia física y buscan proyectar una mejor imagen, que le brinde mayores oportunidades en los diferentes ámbitos de su vida (laboral, personal, sentimental, entre otros).

Si bien es cierto, la Cirugía Estética en Lima tiene más demanda en las mujeres, cada día más hombres se preocupan por su aspecto físico para verse y sentirse mejor.

La Cirugía Estética es una subespecialidad de la Cirugía Plástica que tiene como principal objetivo mejorar el aspecto físico de las personas sin ningún inconveniente de salud, realzando la belleza natural del rostro y cuerpo.

Por qué ha crecido la demanda de la Cirugía Estética en Lima Perú

La respuesta es muy sencilla, porque la condición económica de muchas personas en el Perú viene creciendo poco a poco, por el mismo crecimiento económico del país, aún a pesar de los inconvenientes que se vienen presentando. El crecimiento económico del Perú ha dado lugar a que muchas personas empiecen a invertir en su imagen personal, con el objetivo de que les pueda traer mayores beneficios en diferentes ámbitos de su vida.

¿Cuál es el perfil de las personas que acuden a una Clínica Estética en Lima?

No solo la Cirugía Estética en Lima está siendo muy solicitada, sino también en muchas provincias del Perú está teniendo una gran demanda.

Según un informe del diario “El Comercio”, indica que la gran mayoría de los hombres se realizan cirugías estéticas entre los 32 y 45 años de edad. En el caso de las mujeres lo hacen entre los 25 y 55 años de edad. Asimismo, el informe también indica que una buena cantidad de personas del extranjero vienen a realizarse una Cirugía Estética en el Perú.

¿Qué debo de tomar en cuenta antes de hacerme una Cirugía Estética en Lima?

Ante el aumento de demanda de la Cirugía Estética en Lima, ¿qué debo de tomar en cuenta antes de hacerme una Cirugía Estética?. Primero, debes de cerciorarte que la Clínica Estética tenga todos los permisos solicitados por la Municipalidad en la que se encuentre, luego verificar que el Cirujano Estético sea un profesional calificado y con la experiencia necesaria para efectuar las cirugías que necesites; es decir, que cuente con sus respectivas certificaciones (Colegio Médico, Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, entre otros). Además de eso, la Clínica Estética en Lima tiene que tener la tecnología necesaria para realizar las cirugías de manera adecuada, cuidando siempre la salud del paciente.

Conoce los 10 tipos de Cirugía Estética en Lima más solicitadas

Según las últimas publicaciones e investigaciones publicados en los diarios más prestigiosos de Lima (Correo, El Comercio, Gestión, entre otros) nos indican que existen ciertos tipos de Cirugía Estética en Lima que son más solicitadas. A continuación, te mencionaremos a 10 cirugías estéticas.

1.- Otoplastia

La Cirugía de las Orejas te brinda resultados permanentes y tiene como finalidad darle una mejor forma a las orejas y mejorar estéticamente el rostro.

cirugia estetica en lima otoplastia

2.- Rinoplastia

La Cirugía de nariz es otro top de la Cirugía Estética en Lima, la cual corrige la forma de la nariz y también te ayuda mucho a mejorar la estética general del rostro.

cirugia estetica en lima rinoplastia

3.- Mentoplastia

La Cirugía de Mentón para Mujeres tiene como objetivo suavizar los rasgos y lograr un rostro más femenino. Por otro lado, la Cirugía de Barbilla para Hombres busca una apariencia más masculina con rasgos varoniles y fuertes. Pero, la principal idea es lucir un mentón natural y mejorar la estética de la cara.

cirugia estetica en lima mentoplastia

También te puede interesar los siguientes temas:

4.- Blefaroplastia

La Cirugía de párpados es un método muy efectivo e ideal para eliminar las ojeras y bolsas en los ojos, que muchas personas se hacen para darle un mejor aspecto a la cara.

cirugia estetica en lima blefaroplastia

5.- Implante Capilar

Con respecto al Implante Capilar es más solicitada por los hombres debido a su predisposición genética, cambios hormonales o el mismo paso de los años. El Implante Capilar te brinda resultados permanentes y te ayuda a restaurar naturalmente la apariencia del cabello.

cirugia estetica en lima implante capilar

6.- Abdominoplastia

La Cirugía de Abdomen es otra de las más solicitadas por los peruanos, ya que te ayuda a tener un vientre más firme y plano, así como disminuir el ancho de tu cintura. Existen 3 tipos de Abdominoplastia, estas son: Abdominoplastia Completa, Abdominoplastia Lateral y Mini abdominoplastia.

cirugia estetica en peru abdominoplastia

7.- Rejuvenecimiento Facial

Esta Cirugía Estética Facial también es la más solicitada por hombres y mujeres, porque proporciona un rostro renovado, una apariencia más joven con resultados duraderos.

rejuvenecimiento facial en lima

8.- Liposucción o Lipoescultura

La Lipoescultura es una de las cirugías estéticas más solicitadas tanto, ya que te ayuda a eliminar la grasa localizada del vientre, dándote resultados más rápidos que las dietas y los ejercicios. Además, la recuperación es rápida y los resultados son efectivos.

cirugia estetica en lima lipoescultura

9.- Aumento de glúteos y mamas

Este tipo de Cirugía Estética tiene mayor demanda en las mujeres, pero muchos hombres también están optando por el aumento de glúteos. En el caso de las mujeres aumenta su talla y les permite usar diferentes prendas que los hace más atractivos.

aumento de gluteos y mamas en lima

10.- Tratamiento estético facial con láser

Otro de los tratamientos que últimamente viene teniendo demanda, por ser sencilla, efectiva y rápida es el Rejuvenecimiento Facial con láser.

rejuvenecimiento facial con laser en lima

Otros tratamientos estéticos alternativos

Otros tratamientos estéticos que también tienen gran demanda por los peruanos son los siguientes:

  • Rellenos de ácido hialurónico.
  • Plasma Rico en Plaquetas.
  • Peeling, entre otros.
  • Botox.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito