Me siento indecisa para realizarme un aumento de senos ¿ qué hacer?

Se puede notar en muchos pacientes el temor o la indecisión de realizarse una cirugía, esto puede ser por diversos factores, de repente por una mala información o malas experiencias que se hacen conocidos por medios televisivos o prensa escrita, sin embargo también surge el temor de cómo puede quedar luego de la operación Realmente … Continúa leyendo Me siento indecisa para realizarme un aumento de senos ¿ qué hacer?

aumento de senosSe puede notar en muchos pacientes el temor o la indecisión de realizarse una cirugía, esto puede ser por diversos factores, de repente por una mala información o malas experiencias que se hacen conocidos por medios televisivos o prensa escrita, sin embargo también surge el temor de cómo puede quedar luego de la operación

Realmente el gran número de personas en esta vida no se sienten satisfechas con su cuerpo. El caso del aumento del busto en muchas mujeres es la solución al problema de una autoestima baja al no tener unos senos grandes y que se puedan ver sexy.

Para que no haya problema en cuanto a la cirugía, lo ideal será tener cautela al momento de la elección del médico cirujano, no dejándose llevar por el precio o por lo que se ofrece, ya que esto puede ser un riesgo, el cual puede traer consecuencias negativas, que son producto de estafadores. Para poder tener un final de cuento donde todos sean felices, es importante informarse bien, evaluar los riesgos y los beneficios y tomar la decisión con calma y responsabilidad. Aquí tiene algunos puntos a tener en cuenta.

1. Su cirugía es individual, y los resultados de otra persona no necesariamente serán iguales a los suyos. Debe conversar con su médico para que le diga cuáles son sus mejores opciones para un aumento de busto, según sus medidas, contextura, historia clínica, etc., y qué resultados puede esperar.

2. La cirugía no es como las matemáticas. Se puede prever resultados esperados, pero siempre existe un margen de error o diferencia del modelo. Converse con su cirujano sobre estos márgenes para que sepa lo que el aumento de busto puede hacer por usted.

3. Tenga claro que cambiará una parte importante de su cuerpo, pero usted seguirá siendo quien es. Si desea hacerse el aumento de busto para mejorar su figura porque no la satisface y desea sentirse mejor con usted misma, está muy bien, pero si lo hace para retener a una pareja o conseguir otra, o porque a veces se siente deprimida y no sabe qué hacer, entonces tal vez le convenga pensarlo mejor hasta que pueda tener un panorama más claro. Si tiene alguna duda, acudir a un psicólogo es una excelente decisión.

4. La intervención para realizar el aumento de busto requiere un periodo postoperatorio con reposo y cuidados especiales, además de que tendrá dolor y algunas incomodidades. Busque un tiempo dentro del año en el que pueda darse ese espacio y tener los cuidados debidos, así su recuperación será la adecuada y los resultados también.

5. Una cirugía de aumento de busto es altamente especializada y sólo debe ser realizada por un profesional muy competente y experimentado, en instalaciones debidamente equipadas para el caso. No escatimes esfuerzos para asegurarse una atención profesional que le garantice buenos resultados, en belleza y en salud.

6. Sea prudente. Antes de elegir el tamaño, forma y demás detalles del aumento de busto, examine fotos, conozca a personas que se han realizado el procedimiento, busque información y compártala con su médico, quién le podrá orientar para que tenga luego un resultado óptimo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito