Señales que indican que puedes necesitar una abdominoplastía

Muchos pacientes llegan a las oficinas de la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez solicitando un procedimiento que no necesitan. Con frecuencia, este es el caso de la abdominoplastía. Por eso, queremos ayudar a las personas que quieren en realizarse esta cirugía brindándoles información sobre si es necesaria para ellas. Por eso, mencionamos … Continúa leyendo Señales que indican que puedes necesitar una abdominoplastía

Muchos pacientes llegan a las oficinas de la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez solicitando un procedimiento que no necesitan. Con frecuencia, este es el caso de la abdominoplastía. Por eso, queremos ayudar a las personas que quieren en realizarse esta cirugía brindándoles información sobre si es necesaria para ellas. Por eso, mencionamos las siguientes cuatro señales.

1. Tienes músculos abdominales flácidos

Si has estado ejercitando los músculos abdominales por meses y no los sientes tensos, tal vez la abdominoplastía sea la solución. Esta cirugía separa las capas de piel y de músculo de los músculos. Luego, se reconstruyen los músculos jalándolos hacia el medio. Esto otorga firmeza y tensa los músculos para aplanar el estómago.

2. Tienes piel flácida luego de bajar de peso

Cuando has bajado de peso por medio de ejercicios y dieta, la piel puede quedar flácida. Esta flacidez no siempre desaparece. La abdominoplastía puede eliminar la piel sobrante para obtener una sección media pareja y firme.

Durante este proceso, se elimin el tejido graso. Entonces, si tienes grasa sobrante en el área abdominal, la abdominoplastía puede solucionarlo.

Estrias-abdominoplastia3. Tienes estrías por el embarazo

Muchas mujeres tienen estrías luego de dar a luz a su hijo. Esta es una reacción común y normal de la piel, ya que debe estirarse para acomodar la barriga creciente. A menudo, las estrías permanecen en la piel flácida. Así, una abdominoplastía elimina la piel junto con las estrías. Los resultados de la cirugía otorgan una piel de aspecto parejo y perfecto.

4. No te gusta tu abdomen

Si te miras en el espejo mientras te pruebas un bikini y no te gusta tu abdomen, la abdominoplastía puede ser perfecta para ti. La única forma de saberlo con exactitud es permitir que un cirujano plástico evalúe el área abdominal. Un cirujano plástico experimentado sabrá con inmediatez si la abdominoplastía ofrecerá los resultados deseados.

La consulta de la abdominoplastía

Sabemos que realizarse una abdominoplastía es una decisión muy importante. En la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez queremos ayudarte en todo lo que sea posible durante la consulta. En esta, tendrás la oportunidad de realizar preguntas, ver fotografías antes y después del procedimiento y saber si eres un candidato ideal para la cirugía.

Si deseas realizarte una abdominoplastía, ven a la clínica de cirugía plástica y estética Ronmy Mendez y conoce si la necesitas. Para separar una consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito