que cirugia debo realizar en veranoLlega el verano y quieres mejorar tu cuerpo, sin duda que la cirugía podrá ayudarte a cumplir tu objetivo ¿Qué buscas? Reducir rollitos ¿tienes exceso de piel? Quizás quieras optar por un aumento de senos.

Esa es una decisión que tendrás que tomar tú, sin embargo puedes consultar al médico para que pueda guiarte y darte su punto de vista. Puedes optar por varias opciones o tan sola una, dependerá de la decisión que tomes.

Has realizado en más de la mitad del año, ejercicios y tu alimentación ha sido correcta, pero sientes que no has logrado eliminar grasa indeseada en algunas zonas. En este caso te recomendamos la lipoescultura

¿Qué es la lipoescultura?

Con esta técnica se elimina depósitos de grasa entre piel y músculo, habrá un mejor contorno corporal, que estará permanente. Esta cirugía la puedes realizar en diversas zonas del cuerpo: abdomen, brazos, rodillas, piernas; entre otros.

El procedimiento se hace con una cánula, el cual se inserta en la piel, a través de una incisión, en el área que se eliminará la grasa indeseada. Mira el video de que trata, aquí la Dra. Ronmy Méndez realiza la intervención a una paciente.

¿Pero si me realizo la operación, dentro de cuánto tiempo me recuperaré?

La recuperación es rápida, luego del proceso de recuperación volverá a realizar sus actividades normalmente.

Aclaramos que esta cirugía no tiene nada que ver con la reducción de peso. EL objetivo de la lipoescultura es eliminar grasa localizada.

 

Aumento de senos

Es otra opción que puedes elegir para este verano, un aumento de senos podrá darte mejor seguridad cuando salgas a la playa o piscina. Podrás elegir una medida adecuada con el consejo del médico. Mira aquí el video el procedimiento.

Lo bueno de esta cirugía es que la cicatriz de la operación quedará oculta con el bikini, así que no habrá problema. Cabe mencionar también que la cicatriz es poca visible. Una buena opción para este verano.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito