¿Te sientes inconforme con el ancho de tu nariz y deseas mejorar tu perfil? Una Rinoplastia te ayudará a solucionar estos problemas y a remodelar tu nariz en armonía con tu rostro.

La Rinoplastia en Lima está teniendo mucha demanda, ya que te brinda una solución efectiva para corregir problemas estéticos de la nariz. Estos en muchos casos pueden ocasionar complejos e inconvenientes en tu desarrollo personal.

Asimismo, una Rinoplastia puede corregir una nariz ancha, un tabique desviado, una nariz muy puntiaguda, e incluso soluciona problemas de respiración. Es así, que gracias a esta Cirugía Estética Facial podrás conseguir el perfil que siempre soñaste.

¿Por qué existen las narices de punta ancha?

Básicamente, existen 3 motivos por las que se tiene una nariz ancha (nariz con punta redonda o bulbosa), estas son:

  • Cartílagos de la punta de la nariz que se distribuyen a los laterales muy convexa o redondeada hacia afuera.
  • Pieles muy gruesas en la punta de la nariz. Un ejemplo muy claro es la piel de los afroamericanos.
  • La combinación de una piel gruesa  y cartílagos redondeados hacia afuera.

Proceso de una Rinoplastia para corregir una nariz ancha

Una Cirugía de Nariz puede lograr excelentes resultados, siempre y cuando lo realice un Cirujano Plástico con experiencia y debidamente acreditado. Igualmente, la Clínica Estética debe contar con la tecnología y equipamiento necesario para realizar una correcta operación de nariz ancha.

Una vez que hayas elegido dónde hacerte una Rinoplastia en Lima para remodelar tu nariz ancha, el siguiente paso será planificar las citas con tu doctor y el dia cuando se hará la cirugía. Ten en cuenta que el especialista debe de transmitirte toda la confianza y seguridad necesaria para que llegues en buenas condiciones el día de la intervención.

Asimismo, el Cirujano Plástico deberá absolver todas tus dudas para que el día de la operación llegues tranquila(o). Por ejemplo, podrías preguntar ¿qué cuidados hay que tener después de la Rinoplastia? o ¿Qué complicaciones podrían presentarse y cómo lo solucionaría?.

Una vez resuelta las dudas, el médico se encargará de hacerte algunos análisis previos a la Rinoplastia, así como una sesión de fotos antes y después de la Cirugía de Nariz.

También te puede interesar los siguientes artículos:

El mismo día de la Cirugía de Nariz

En el día de la cirugía y habiendo definido previamente si será una Rinoplastia Abierta o Rinoplastia Cerrada, el doctor aplicará al paciente la anestesia correspondiente (generalmente anestesia general), esperará que haga efecto y empezará la intervención. Esta dura un promedio entre 2 y 3 horas aproximadamente.

Terminada la Rinoplastia de nariz ancha, se procede a envolver la nariz con una venda especial. En el proceso postoperatorio el paciente deberá permanecer en reposo absoluto por el tiempo que lo determine el médico. Habitualmente este proceso es entre 5 y 7 días. Además, debes de seguir todas las recomendaciones del doctor y tomar todos los medicamentos recetados.

¿Cuánto cuesta una Rinoplastia para mejorar una nariz ancha?

Hoy en día, el precio de una Rinoplastia en Lima se encuentra al alcance de muchas personas, dado al mismo avance de la Cirugía Estética. El precio también va a depender de varios factores, entre los cuales se encuentra el lugar dónde te harás la cirugía, la experiencia del Cirujano Plástico, la complejidad de la operación, entre otros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito