Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

La rinoplastia: la cirugía plástica de la nariz

¿Qué es una rinoplastia?

La rinoplastia es una de las operaciones estéticas más comunes de las cirugías plásticas. El objetivo de esta intervención le va dar una nueva forma a la nariz. Dentro de los distintos casos que se puede presentar: reducción del tamaño, darle forma a la punta, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior; entre otros casos que pueda presentarse y requiera la intervención.

¿Quién necesita rinoplastias?

Las necesitarán todas aquellas personas que quieran  embellecer o corregir problemas nasales que tuvieron por algún accidente. Hay que tener en cuenta que cuando uno es joven la nariz va continuar mutando, por eso lo ideal es que sea una edad apropiada, porque si no no tendría realizar la operación. En el caso de las mujeres por ejemplo, no es recomendable que se realice realice antes de los 14 o 15 años. En cuanto a los hombres, debe procederse aun después.

 

Que cambios aportan ese tipo de cirugía plástica de la  nariz

 

rinoplastias – cirugía de la narizDentro de los cambios que aporta la cirugía de la nariz, podemos mencionar que al corregirse ciertas imperfecciones, luego uno se sentirá mejor, habrá más seguridad, ese acomplejamiento que antes hubo por causa de una malformación, sin duda desaparecerá. Hay que tener en claro que los motivos que cada paciente viene son por diversos motivos.

Si bien es cierto cuando se solicita cirugía estética de la nariz, ya sea para lograr balance y armonía, de perfil y de frente,  restar atención de la nariz     definir, proyectar. Cabe resaltar también que la nariz por un accidente que haya habido en la vida del paciente, y por lo que ocasionó que no haya una buena respiración u otra molestia, con la rinoplastia mejorará su salud.

¿Porque elegirnos para una cirugía estética de la nariz?

La nariz representa un 60% de la importancia de la personalidad facial, mientras que los ojos y la boca en un 20 %. Por eso muchas de las personas que se realizan cirugía estética acuden hacerse la rinoplastia. Ya no solo las modelos acuden hacerse la rinoplastia, si no que esta práctica se ha volcado en personas que desean afinar su nariz y verse muy bien, sin duda en estos tiempos la belleza ya no solo es para un cierto sector, sino para todos aquellos que quieren lucir bien.

Para saber más sobre la rinoplastia :

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario