Escríbenos: 999-488-746 Reservar cita
blog-img

Rina Nanase realiza cirugías y tiene parecido a elfo de Harry Potter

noticias de cirugia Rina NanaseLa cirugía a lo largo del tiempo ha dado mucho que hablar, sobre todo por personajes que han tenido un cambio notorio en su apariencia. Si bien la ciencia ha tenido un gran avance así como también la tendencia innovadora y la experiencia del cirujano, no podemos dejar el hecho o el propósito por el cual la cirugía se da.

No estoy de acuerdo con el perfil de mi nariz, estoy con los párpados caídos, necesito un aumento de mamas o aumento de glúteos, entre otros, suelen ser necesidades que una persona tenga y por lo que recurrirá a la cirugía estética. Es entendible en esos casos ya que lo que se buscará es la belleza, el cual a través de ello se dará la satisfacción de la persona y por ende aumentará su autoestima y la seguridad en uno

Quizás haya casos que no sean así, sin embargo cada persona es libre de decidir que realizarse, aunque claro está que siempre debe ser consultado por un especialista.

Hay un caso que se ha dado en Japón, es sobre la actriz porno japonesa de 25 años de edad, Rina Nanase ha tenido un cambio en su apariencia, por lo que ha recibido muchas críticas. Dicen que se parece al elfo Dobby, personaje en la película Harry Potter. Información publicada por el diario Daily mail.

¿Qué piensa Rina Nanase de su cambio?

Ella se siente feliz por el cambio y asegura que los demás hablan por celos. Parece ser que le importa poco  la opinión de los demás. Siempre habrá todo tipo de comentarios, sin embargo esto no afectada en nada a la actriz.

El proceso de cambio que ha tenido se ha dado de apocos, ella tuvo una publicación de su cambio a través de twitter, en donde se ve que tuvo cambios en los ojos, barbilla y nariz.

En la imagen que ella mostro aún tenía 17 años, afirma que se ve gorda y tenía los ojos saltones. Después de la cirugía de nariz y estrechar el mentón, muchos salieron a criticarla, incluso llegaron a pensar que sufría de anorexia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Dra. Ronmy Mendez

Dra. Ronmy Mendez author

cirujano plástico con Master en Docencia e Investigación en Salud.
Ver artículos

Déjanos tu comentario