Botox: Resultados

Los resultados del botox El botox corrige arrugas, el cual van apareciendo con el tiempo. Producto de las células nerviosas que se encuentran en músculos ubicados debajo de la piel sueltan una sustancia química llamada acetilcolina, es que van apareciendo las arrugas en la piel. El botox también se le conoce como toxina botulínica tipo … Continúa leyendo Botox: Resultados

Los resultados del botox

El botox corrige arrugas, el cual van apareciendo con el tiempo. Producto de las células nerviosas que se encuentran en músculos ubicados debajo de la piel sueltan una sustancia química llamada acetilcolina, es que van apareciendo las arrugas en la piel.

El botox también se le conoce como toxina botulínica tipo A. Es un compuesto que evita la liberación de acetilcolina, esto hace que el músculo se paralice y no tenga más contracciones. Hoy en día existen diversos tipos de tratamientos, sin embargo un método efectivo será el botox, que va ofrecer resultados evidentes dentro de la primera semana del tratamiento y permanecen por un mínimo de 3 meses.

El botox reduce las arrugas de un 75% a más. La mayoría de pacientes que son atendidos están entre 35 y 60 años de edad y los resultados puede ser distinto en cada caso. Cabe decir que los resultados son momentáneos. Si su deseo es a largo plazo, habrá que visitar al cirujano plástico para la aplicación de inyecciones adicionales.

 Labios con botox

resultados botox

La toxina Botulínica, también recibe el nombre o es conocida como DYSPORT , BTX o Botox para relleno de labios. Se ha uso durante mucho tiempo para fines terapéuticos y hace 8 años dentro de la cirugía estética.

Aunque se trate de una toxina, el Botox para relleno de labios (Toxina Botuliíca tipo A) no produce efectos colaterales adversos y es que solo es utilizada pequeñas cantidades para el el tratamiento de las líneas de expresión y no llegan a diseminarse por el resto del organismo.

La toxina botulínica va bloquear la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo, el cual va producir debilitamiento y va interferir con la función de contracción. Cuando el músculo está en reposo, la piel que lo está cubriendo se relajará y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en muchos de los casos, así como de prevenir la aparición de otras nuevas.

Los resultados del tratamiento con Botox para relleno de labios empezará con el debilitamiento del músculo que empieza entre las 24 a 48 horas después de la inyección y el debilitamiento máximo del músculo tendrá efecto en siete días. Después de la primera inyección la paralización del músculo durará entre cuatro o siete meses.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito