EL rejuvenecimiento facial en Lima

rejuvenecimiento facial hombres

 Una de las cartas de presentación sin duda es el rostro. Dependiendo de muchos factores ya sea la mala alimentación, los malos hábitos, el pasar de los años, desencadenarán en los problemas de envejecimiento, ya sea con la aparición de arrugas, en los surcos frontales o la caída de párpados superiores o inferiores, que mostrará un rostro con apariencia de cansancio o un rostro más envejecido, que no aparenta su edad, causándole baja autoestima.

 Si bien el cuidarse puede ayudar a retrasar estos problemas de envejecimiento, como el hacer ejercicio, como evitar el alcohol o fumar y tener una buena alimentación, pero lo que no se podrá hacer es detener el tiempo. Ante esta situación la cirugía estética brinda el servicio de rejuvenecimiento facial.

 El Perú es uno de los países que ha venido creciendo en la medicina estética. No solamente la calidad del profesionalismo se ve reflejada, sino que el costo es ideal para el paciente, que ya no tiene necesidad de ir a otros países para realizar intervenciones estéticas. Es importante que antes de cualquier intervención se conozca al médico cirujano, ya que también se pueden ver casos de estafa con falsos cirujanos.

 EL rejuvenecimiento facial en Lima

La Dra. Ronmy Mendez cirujana plástica de profesión ha venido a lo largo de los años cultivando la experiencia, informándose y actualizándose de las nuevas tendencias, para así ofrecerle la mejor atención al público que la visita. Conjuntamente con su equipo de trabajo harán una intervención de calidad dándole resultados buenos, en cuanto a la apariencia facial. La Dra Ronmy previa consulta aconsejará que tratamiento es el ideal para usted.

 EL rejuvenecimiento facial para hombres

rejuvenecimiento facial en Perú

 Así como las mujeres los hombres también pueden recurrir a las salas estéticas para mejorar su apariencia. La idea es verte bien, más joven y también mejorar la estabilidad emocional y mejorar su autoestima. También se verá el tratamiento ideal y necesario para cada paciente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

4 comentarios en “EL rejuvenecimiento facial en Perú”

    1. Hola Edgar, tener diversos tratamientos faciales, el cual serán de mucha ayuda para lo que propones. Puedes llamarnos al 226-6318 | 999-488746 para reservar una cita, para así determinar que tratamiento facial sería bueno para ti.

    1. Hola Hector existen diversos tratamientos para el rejuvenecimiento facial, para indicarte cual sería el indicato para ti tendríamos que evaluarte y así determinar el procedimiento. Puedes llamar al 226-6318 | 999-488746 para reservar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito