Cuatro reglas de oro antes de hacerte una Rinoplastia en Lima

Aunque en muchos casos la Rinoplastia empleada para fines puramente cosméticos, el procedimiento también puede ser necesario para corregir defectos de nacimiento o lesiones. Sin importar cuál sea la razón, seguir algunas reglas antes de la Cirugía de nariz puede tener un gran impacto en el éxito del procedimiento. A continuación, mencionaremos algunas reglas de oro … Continúa leyendo Cuatro reglas de oro antes de hacerte una Rinoplastia en Lima

Aunque en muchos casos la Rinoplastia empleada para fines puramente cosméticos, el procedimiento también puede ser necesario para corregir defectos de nacimiento o lesiones. Sin importar cuál sea la razón, seguir algunas reglas antes de la Cirugía de nariz puede tener un gran impacto en el éxito del procedimiento. A continuación, mencionaremos algunas reglas de oro que debes tomar en cuenta.

1. Investiga antes de la primera consulta

rinoplastia-reglas-de-oroLos pacientes deben intentar ser tan específicos como sea posible con sus pedidos. Antes de ir a la primera consulta, deben tener un concepto predeterminado de cómo les gustaría cambiar su nariz. Esto puede incluir fotos de celebridades, modelos o incluso imágenes filtradas de redes sociales. Luego, deben tener una conversación honesta con el cirujano plástico acerca de si puede o no alcanzar los objetivos dependiendo de la anatomía preoperatoria.

2. Pide al cirujano que tome fotografías

Para aliviar la ansiedad del paciente, las expectativas para la experiencia postoperatoria deben ser resaltadas de forma específicas. No hay mejor forma de hacer esto que con fotografías del antes y el después. Aunque la mayoría de cirujanos utilizan imágenes tridimensionales, las fotos modificadas tradicionales también son útiles.

Asimismo, el cirujano debe mantener una lista o un catálogo de fotografías que demuestran los cambios que sus pacientes por lo general experimentan en un año. Las imágenes iniciales postoperatorias tomadas una o dos semanas luego de la Rinoplastia pueden ser muy realistas.

3. Altera los regímenes dietéticos y nutricionales

Semanas antes de la cirugía, preparar tu cuerpo para los cambios que se van a producir es importante. Hacer todo lo que puedas para permanecer saludable antes de la cirugía será de mucha ayuda para permitir una rápida recuperación. Con frecuencia, algunos cambios que los cirujanos recomiendan son los siguientes:

  • Evitar la aspirina y otros medicamentos anticoagulantes.
  • Evitar el alcohol.
  • Dejar de fumar.
  • Tomar vitaminas C, E y hierro. Estos suplementos promueven la curación.

4. Planifica el postoperatorio de tu Rinoplastia

Además de prepararte para el día de la cirugía, es importante planificar el cuidado postoperatorio y tomar los pasos necesarios para hacer tu recuperación tan cómoda como sea posible.

Pide a un familiar o un amigo que te ayude los primeros dos días del postoperatorio. Es un gran alivio tener a alguien te que traiga las bebidas, la comida suave e incluso los medicamentos.

Aunque estas reglas de oro pueden emplearse en casi todos los tipos de rinoplastia, es importante discutir tus necesidades específicas con el cirujano. Sentirte seguro son el procedimiento es igual de importante, así que asegúrate de hacer al cirujano cualquier pregunta que tengas. Al estar preparado para la cirugía de nariz, mejoran significativamente las probabilidades de una operación segura y una recuperación rápida y cómoda.

Si deseas saber más sobre estas reglas de oro antes de realizarte la rinoplastia, no dudes en comunicarte con nosotros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito