Se acerca el día de la Madre y muchos esperan con ansias ese día, para darle un regalo a su madre, suegra, aquellas madres luchadoras que día a día se esfuerzan porque los hijos salgan adelante, recuerdan no solamente como una fecha especial, sino que también se puede reflejar el cariño inmenso que hay hacia ellas.

Recordar el pasado, sentir ese amor por la madre no tiene precio al momento de hacerle un regalo, sin embargo muchos optan y antes del día buscan el regalo ideal. Cirugía estética Mendez no quiere dejar escapar la oportunidad para que le des un regalo distinto a tu madre, que sin duda será de mucho agrado para ella.

¿Has pensado mejorar la apariencia de tu madre? A través de una rinoplastia, tu madre podrá tener la nariz más perfilada, con mejor forma, el cual le darás la belleza y seguridad que buscaba Es la oportunidad de que ese ser querido que tienes le des la oportunidad de verse mejor. Esta cirugía de nariz sin duda dará una nueva apariencia, si bien puede ofrecer múltiples beneficios, ya sea en lo funcional como estético.

Ante los beneficios que produce la rinoplastia esta reflejará en un rostro más armonioso, podemos mencionar los siguientes beneficios, como ejemplo:

– En el tamaño: Aquí se debe evaluar al paciente, para tener noción si es factible un aumento o una disminución del tamaño de la nariz, esto se dará añadiendo o quitando tejido. La idea es tener el equilibrio de la nariz, con proporciones adecuadas a su rostro.

– En lo simétrico: También es importante que pueda haber simetría, cuando se ve una nariz descentrada, afecta sin duda a la apariencia de la persona. Aquí la idea es mejorar la simetría, el cual por resultado se tenga un rostro más armonioso y agradable a la vista.

– En la forma: Hay que darle forma a la nariz, esta puede darse a través de forma punta o puente, dependiendo cual sea la necesidad del paciente y observar cual sería mejor, aquí el médico analizará.

La recuperación pasará un proceso de tiempo, el cual se deberán tomar todas las consideraciones del médico para que no haya ningún problema, los cuidados, para luego tener un resultado final óptimo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito