prevenir la gorduraUno de los problemas  hoy en día, es que cada día se suman a  la lista personas con sobrepeso. En algunos casos se da por problemas como la tiroides, para este caso habrá que llevar un tratamiento especial. Pero en la mayoría de casos se debe a una alimentación inadecuada, que va desembocar en problemas de gordura, esto no solo tendrá que ver con la imagen que presente la persona, sino que también puede generar diversas enfermedades como problemas cardíacos, diabetes; entre otros.

Ante todo la salud debe ser lo primero que se preserve, por eso es necesario que no solo sea el hecho de tener una buena alimentación a base de verduras y frutas, sino también llevar una vida realizando ejercicios. Puedes tomarte un tiempo, para salir a correr, caminar o hacer algún deporte.

Tanto hombre y mujeres tienen que realizarlo, en cualquier edad. Por supuesto que una persona mayor lo realizará, pero no con tanta intensidad. Cuando se hace  ejercicio constantemente el organismo actuará mejor.

¿Qué beneficios trae, el hacer ejercicio regularmente?

Podrás perder peso o podrás conservar un peso ideal, reduces el estrés, incrementa la capacidad física y potenciaremos la autoestima. Podremos llevar una vida saludable.

Un plan adecuado para la pérdida de peso, debe ser así: realizar ejercicios con prudencia, no exagerando. Podemos aumentar la rutina de ejercicios de a pocos, pero en cuanto a la alimentación no ser rigurosos ya que   la idea no es que se evite comer, porque esto traerá imperfecciones alimenticias y afectará a la salud. El control tendrá que llevarse con un especialista, que le pueda orientar para llevar una adecuada alimentación.

Puedes elegir el ejercicio que desees, el plan será adecuado a la edad, condiciones de salud y física. Puedes consultarlo con algún especialista, en caso de presentar inconvenientes por problemas de salud.

Se ha demostrado a través de los estudios que el metabolismo del cuerpo se incrementa. Se demostró también que las calorías se queman en proporción de 1 a 2 horas luego de haber terminado el ejercicio, es ahí en donde se irá perdiendo peso . El objetivo es dejar de la obesidad.

En el caso de realizar una cirugía estética, los buenos candidatos no son personas con un exceso de peso, ya que la intención no es bajar de peso, sino moldear la figura, mejorar la silueta, en el caso de una lipoescultura. Lo que no se consiguió con otros métodos, ejercicios por ejemplo, la cirugía será un buen complemento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito