La Lipoescultura es una de las cirugías más demandadas en las clínicas estéticas en Lima. Esto porque te ayuda a remodelar la figura, eliminando la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo.

Así pues, para muchas personas es complicado acabar con ejercicios o dietas la grasa localizada en el cuerpo. Entonces, es cuando necesitamos buscar otro tipo de ayuda, como es la Cirugía Estética.

Pero, muchos se confunden y no saben si necesitan hacerse una Abdominoplastia o una Lipoescultura. A continuación, resolvemos tus dudas acerca de qué tipo de Cirugía Estética Corporal debes elegir.

¿Qué es una Abdominoplastia o Cirugía estética de abdomen?

Abdominoplastia es una cirugía estética corporal que se encarga de la reconstrucción de la pared abdominal, eliminando el exceso de piel y grasa. Tiene como objetivo lograr un vientre más firme y sano. Una Abdominoplastia se realiza con anestesia general y el proceso de recuperación dura aproximadamente 7 días.

¿Qué es la Lipoescultura o Liposucción?

La Lipoescultura es también una Cirugía Estética Corporal que tiene la finalidad de eliminar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo. De esta manera, te proporcionará un cuerpo más estilizado y firme. Las zonas donde se pueden aplicar son: piernas, abdomen, nalgas, brazos, etc.

Preguntas Frecuentes de la Lipoescultura en Lima

¿En qué casos aplicar una Lipoescultura o Abdominoplastia?

Si tienes problemas de flacidez en el vientre, entonces, una Abdominoplastia sería lo más adecuado para ti.

Las mujeres después de un embarazo también aplican a una Abdominoplastia.

Si pierdes un peso considerable y te ha quedado piel colgada, también aplicarías para una Cirugía de abdomen.

Una Abdominoplastia también te ayudará a combatir las incómodas estrías, las cuales son comunes en mujeres después de un embarazo.

Por otro lado, los pacientes con laxitud cutánea o flacidez mínima, causada por el mismo paso de los años o por llevar una vida muy sedentaria, podrían optar por una Liposucción.

Finalmente, se podría dar el caso de una combinación de ambas cirugías. Eso sí, esto debe de ser analizado antes por el Cirujano Plástico.

Si quieres hacerte una Cirugía Estética Corporal. Clínica Méndez cuenta con un staff de cirujanos plásticos con experiencia y calificados. Contacta con nosotros y con mucho gusto estaremos resolviendo tus dudas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito