cirugia costos Realmente cuanto puede ser el costo de cualquier cirugía, ya puede generar en el paciente preocupación, sin embargo no solo se debe considerar el tema en sí de la operación, sino que también los gastos post operatorios u otros gastos adicionales. Si retrocedemos el tiempo y hacemos la comparación con la actualidad, se puede decir que los gastos se han reducido, tanto para Europa, América y algunos de los países de Latinoamérica.

La cirugía  durante mucho tiempo fue exclusiva para pacientes del medio artístico o personas que tenían dinero, el cual necesariamente tenían que realizarlo por un tema de dependencia en el trabajo que realizaban. Hoy en estos tiempos ya no es así y muchas personas realizan diversas cirugías de acuerdo a la necesidad y el tema del precio dependerá en donde realicen la intervención, si bien puede haber precio estándar, el lugar o país donde residan puede haber distintos precios. También la capacidad del médico, la experiencia que pueda tener, es un indicador para la cirugía estética.

Los costos dependerán de que cirugía realicen, dependiendo de la zona y también la combinación de cirugías que puede haber. Si zolo se habla de dos zonas los precios pueden oscilar entre $4000 y $7000, más áreas puede pasar los $8000.

Hay que tomar en cuenta que habrá costos mayores dependiendo de la zona a tratar, en donde será de mayor complicación. También se puede tomar en cuenta que si hay un tratamiento en varias zonas, se puede consultar con administración para que pueda haber la posibilidad de un descuento.

Los diversos gastos que puede haber dentro de una cirugía será los honorarios del médico, también los gastos del anestesiólogo, el establecimiento y diversos gastos en donde están incluidos los medicamentos o los gastos postoperatorios, también previa a la operación se tomará en cuenta los gastos realizados en exámenes o consulta.

Dependiendo de la cirugía, estas podrán presentar gastos adicionales, algunas podrán estar ya incluidas dentro de la operación, sin embargo otras serán externos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar el post)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito