La Lipoescultura es una Cirugía Estética Corporal que consiste en remodelar el cuerpo mediante la eliminación de grasa localizada. Hoy en día, esta Cirugía Estética es segura, efectiva y te brinda resultados de calidad, siempre y cuando lo efectúe un Cirujano Plástico con experiencia y correctamente acreditado.

Cabe destacar, que la Liposucción al igual que la Mamoplastia de aumento y Rinoplastia son las operaciones más demandadas en las clínicas estéticas en Lima.

Pero, aún así existen muchas preguntas y dudas que impiden que muchas personas se hagan esta Cirugía Plástica. Es por ello, que en está oportunidad resolveremos las preguntas más frecuentes sobre la Lipoescultura en Lima.

¿Puedo eliminar mi celulitis con una Lipoescultura?

Una liposucción te puede ayudar en la eliminación de la celulitis y mejorar la salud de tu piel, pero no es considerada la cura. Para ello, lo más recomendable es tratarla de manera independiente.

¿Cómo saber si soy un buen candidato para una Liposucción?

Son considerados buenos candidatos para una Lipoescultura hombres y mujeres con más de 18 años de edad. Estos deben de estar en buenas condiciones de salud y que ligeramente subidos de peso.

¿La Lipoescultura me ayuda a bajar de peso?

Esta Cirugía Estética te ayuda a remodelar tu cuerpo eliminando la grasa localizada, pero no es considerada por ningún motivo un tratamiento para la obesidad.

¿Qué partes de mi cuerpo puedo remodelar?

Las zonas que podrás mejorar con la ayuda de la Liposucción son: muslos, piernas, brazos, cuello, glúteos, entre otras.

Las Mejores Cirugías Estéticas en Lima para este Verano
Cosas a conocer antes de hacerte una Rinoplastia en Lima
Preguntas frecuentes sobre una Abdominoplastia en Lima

¿La grasa eliminada con la Lipoescultura se volverá a desarrollar?

No. Las células grasas removidas no volverán a formarse. No obstante, te aconsejamos después llevar una vida más sana.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados finales de mi Liposucción?

El tiempo promedio aproximado para ver los primeros resultados de la Lipoescultura son 7 días. Y los resultados finales lo verás entre 4 y 6 meses.

¿Cuánto dura el proceso postoperatorio de una Lipoescultura?

El tiempo postoperatorio de una Liposucción depende mucho de la complejidad de la operación y de las zonas tratadas. El tiempo aproximado para regresar a tus actividades normales es después de los 7 días, pero sin hacer actividades físicas de gran esfuerzo.

¿Cuál es el precio de una Lipoescultura en Lima?

El costo de una Lipoescultura en Lima está ligado a varios factores. Entre los cuales se encuentran los siguientes: Clínica Estética en Lima, experiencia del Cirujano Plástico, complejidad de la operación, zonas a intervenir, entre otros.

¿Quieres hacerte una Lipoescultura en Lima? Clínica Estética Méndez cuenta con un staff de cirujanos plásticos capacitados y con experiencia. Contáctanos y con mucho gusto la Doctora Ronmy Méndez te estará atendiendo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito