Preguntas frecuentes sobre una Abdominoplastia en Lima

¿Cuál es el precio/costo de una Abdominoplastia en Lima? ¿Solo las mujeres pueden realizarse una Cirugía Estética de Abdomen? ¿Cómo es el proceso postoperatorio de una Cirugía de Abdomen? La Abdominoplastia es una Cirugía Estética Corporal que tiene como principal objetivo reconstruir toda la zona abdominal, eliminando el exceso de grasa y piel del abdomen. … Continúa leyendo Preguntas frecuentes sobre una Abdominoplastia en Lima

¿Cuál es el precio/costo de una Abdominoplastia en Lima? ¿Solo las mujeres pueden realizarse una Cirugía Estética de Abdomen? ¿Cómo es el proceso postoperatorio de una Cirugía de Abdomen?

La Abdominoplastia es una Cirugía Estética Corporal que tiene como principal objetivo reconstruir toda la zona abdominal, eliminando el exceso de grasa y piel del abdomen. De esta manera, logras un abdomen más firme, reducirás algunas medidas de la cintura y tonificarás tu vientre.

Actualmente, la Cirugía Estética de Abdomen es también una de las operaciones con mayor demanda en las clínicas estéticas en Lima, al igual que la Lipoescultura y RinoplastiaNo obstante, existen muchas dudas y preguntas frecuentes sobre la Abdominoplastia en Lima, las cuales pasaremos a resolver.

Las Preguntas más Frecuentes de una Abdominoplastia en Lima Perú

¿Quiénes son buenos candidatos para hacerse una Abdominoplastia?

Básicamente, son personas que gozan de buena salud en general y que tienen exceso de piel en el abdomen. Habitualmente son mujeres después de un embarazo u hombres luego de una pérdida de peso considerable.

¿Solo las mujeres pueden hacerse una Cirugía de Abdomen?

No. Los hombres también pueden hacerse una Cirugía de abdomen. Claro esta que la forma del moldeado será diferente que el de una mujer, ya que tienen la forma física diferente.

¿Qué tipo de anestesia se usa?

Comúnmente se utiliza anestesia general, pero dependiendo del análisis del médico, en ciertos casos podría usarse solo anestesia local.

¿Cualquier médico puede realizar una Abdominoplastia?

Una Abdominoplastia debe de ser realizada por un Cirujano Plástico con experiencia y correctamente certificado. Para ello, te aconsejamos investigar sobre su reputación, solicitarle fotos antes y después de las cirugías estéticas que haya realizado, entre otros.

¿Podré perder kilos con esta Cirugía Estética?

Debemos de tener en claro que la Abdominoplastia no es la cura de la obesidad y menos te ayuda a perder peso. Su principal objetivo es retirar el exceso de grasa del abdomen y como consecuencia se bajará algunos kilos. Todo ello, con el fin de lucir un vientre más plano y estilizado.

Mira estos temas que también pueden interesarte:

Mitos y Verdades sobre la Liposucción o Lipoescultura
Las Mejores Cirugías Estéticas en Lima para este Verano

¿Me quedarán cicatrices visibles?

El corte de una Cirugía Estética de abdomen será realizado en una zona estratégica, casi invisible para otras personas y podrá ser camuflada con la ropa de baño. Asimismo, serán finas y bien realizadas por el Cirujano Plástico, que incluso podrán suavizarse con cremas especiales.

¿Cuánto tiempo dura la operación de abdomen?

Todo dependerá de la complejidad de cada caso. Pero, normalmente una Abdominoplastia dura 3 horas como máximo.

¿Cuál es el precio de una Abdominoplastia en Lima?

El costo de una Cirugía de Abdomen en Perú va a depender de varios factores. Entre ellos se encuentran la ubicación de la Clínica Estética, la experiencia del Cirujano Plástico, comodidades extras del centro médico, e incluso la misma complejidad de la Cirugía Estética.

¿Cómo es el tiempo de recuperación después de una Abdominoplastia?

El proceso postperatorio de una Cirugía estética de abdomen también es fundamental para lograr resultados de calidad. Para ello, el paciente debe de seguir todas recomendaciones del médico.

Los primeros días sentirás ligeras molestias en la zona operada, es por ello, que deberás permanecer en reposo absoluto, pero luego deberás de hacer algunas caminatas livianas, siempre consultando previamente con tu doctor.

¿Cuáles son los principales beneficios de una Abdominoplastia?

  • Reducirás algunas medidas de la cintura.
  • Tonificarás los músculos del abdomen.
  • Te ayudará a combatir las estrías.
  • Mejorarás tu apariencia física.
  • Lucirás un vientre más plano.

¿Estás pensando hacerte una Abdominoplastia en Lima? Escríbenos y con mucho gusto el staff médico de la Clínica Méndez te estará atendiendo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 5,00 de 5)

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 10 000 operaciones con éxito